lunes, 28 de mayo de 2018

Lois Duncan nos lleva al misterioso internado Blackwood

El terror sobrenatural regresa hoy a las librerías de la mano de la veterana escritora Lois Duncan, autora de más de medio centenar de libros. Nocturna ediciones recupera pone a la venta en español Blackwood (que fue publicada originalmente en inglés en 1974 con el título de Down a Dark Hall) y  en la que la ya fallecida escritora norteamericana nos lleva hasta un internado de jóvenes donde sus habitantes pronto empezarán a sospechar que una presencia sobrenatural ronda a su alrededor. La novela cuenta con la traducción de Noemí Risco Mateo.

Blackwood se publica en formato tapa blanda con una extensión de 240 páginas y se puede comprar al precio de 14,50 euros. Podéis leer las primeras páginas de la novela desde este enlace.

SINOPSIS 

Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. 
Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles... Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior. 
Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde.



La novela de Lois Duncan pronto verá su adaptación al cine, de la mano de Rodrigo Cortés, protagonizada por AnnaSophia Robb y Uma Thurman, y con el título de Down a Dark Hall. Os dejo el tráiler subtitulado.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...