jueves, 31 de mayo de 2018

Luna: Moon Rising cerrará la trilogía lunar de Ian McDonald en 2019

Aunque en un principio estaba previsto que la trilogía de la Luna de Ian McDonald publicara su volumen final este mismo verano, parece que tendremos que esperar un poco más para leer la conclusión. La tercera entrega de esta saga de ciencia ficción nos llegara el 19 de marzo de 2019 con el título de Luna: Moon Rising, de la mano de Tor Books. En ella el autor británico tiene que dar conclusión al enfrentamiento a muerte entre las cinco grandes corporaciones empresariales (los llamados Cinco Dragones) que controlan los recursos lunares.

Luna: Moon Rising se publicará en formato tapa dura con una extensión de 368 páginas y al precio de 25,75 euros. También estará disponible en tapa blanda por  20,21 euros, o en ebook por 10,99 euros.

SINOPSIS 
Cien años en el futuro, se inicia una guerra entre los Cinco Dragones, las cinco familias que controlan las principales compañías industriales de la Luna. Cada clan hace todo lo que está en su mano para llegar a la cima de la cadena alimentaria: matrimonios de conveniencia, espionaje corporativo, secuestros y asesinatos en masa. 
Mediante ingeniosa manipulación política y pura fuerza de voluntad, Lucas Cortas se levanta de las cenizas de la derrota empresarial y toma el control de la Luna. La única persona que puede detenerlo es una brillante abogado lunar, su hermana, Ariel. 
Sed testigos de la batalla final de los Dragones por la soberanía absoluta en el final lleno de emociones de la trilogía de la Luna de Ian McDonald.

Os recuerdo que el sello Nova ya ha publicado en español las dos primera novelas de esta trilogía, y cuya reseñas tenéis en el blog: Luna Nueva y Luna de Lobos.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Es una saga que me llama la atención la verdad. Esperemos poder dedicarle el tiempo necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está interesante. Yo he leído los dos primeros volúmenes y me han gustado bastante. La recomiendo

      Eliminar