lunes, 10 de abril de 2023

Minotauro continúa sus reediciones con Sendas de tinieblas y Las crónicas perdidas

Las reediciones de sagas de Reinos olvidados y Dragonlance que está haciendo Minotauro en tapa blanda nos trae esta semana dos nuevos títulos. Este 12 de abril la editorial pone a la venta el inicio de una nueva trilogía de R. A. Salvatore y la continuación de una trilogía del dúo Margaret Weis y Tracy Hickman, de la que os cuento todos los detalles a continuación. 
Os recuerdo además que Minotauro también publica este 12 de abril la última trilogía de la saga Dragonlance, con la que Margaret Weis y Tracy Hickman regresaron a este universo fantástico en 2022 y que nos llega en español como Hija del destino (aquí tenéis todos los detalles).


Para empezar los aficionados a Drittz Do'Urden tienen el arranque de una nueva trilogía centrada en el célebre elfo oscuro creado por R. A. Salvatore. Tras la publicación a los largo de los meses previos de la trilogía de El elfo oscuro, la trilogía del Valle del viento helado y la tetralogía del Legado de Drow, se empieza ahora la reedición de la trilogía Sendas de tinieblas, con su primera novela.

El estigma de Errtu se publica en tapa blanda con solapas, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Drizzt, el Elfo Oscuro, conduce a sus amigos en una misión para destruir de una vez por todas la diabólica Piedra de Cristal, sin comprender lo poderosa que es la llamada de «Crenshinibon». De vuelta al Abismo, el bárbaro de Wulfgar se encuentra con que su mundo se desmorona a su alrededor y lucha contra un viejo enemigo que tal vez no sea tan letal como los demonios que el mismo Wulfgar lleva en su interior. Entreri, el asesino, se ve enredado en las luchas por el poder en las calles más siniestras de la misteriosa Calimport y de las todavía más siniestras cavernas de Menzoberranzan. Pero aun así su mayor enemigo sigue eludiéndolo.




También este 12 de abril continúa la trilogía de Las Crónicas perdidas de Margaret Weis y Tracy Hickman. Tras iniciarla en abril con la publicación de El mazo de Kharas, esta semana sale su segunda novela, El orbe de los dragones, y se completará en mayo con su última novela (ya en preventa).

El orbe de los dragones se publica en tapa blanda con solapas, tiene 458 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
La temida Dama Azul, Kitiara, pone en marcha un complot que conducirá a los caballeros solámnicos hasta el límite del glaciar en busca del Orbe de los Dragones, y su rival Laurana inicia un viaje hacia el destino cuando Sturm, Flint, Tasslehoff y ella se unen a los caballeros en su peligrosa misión.
Pero es Kitiara la que afronta un reto crucial. Jura pasar la noche en el lugar más temido de Krynn: el alcázar de Dardaard. Nadie que se haya aventurado en ese sitio pavoroso ha vuelto para contarlo, pero Kit tiene que enfrentarse a Soth o afrontar la muerte a manos de su reina.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario