miércoles, 5 de abril de 2023

Con un pie en el abismo completa la trilogía de fantasía urbana de Luke Arnold

Las aventuras del detective Fetch Phillips llegan a su final con la última entrega de su trilogía. Fiel a su compromiso de completar las sagas que publica, Gamón Fantasy pone a la venta hoy la tercera y última novela de esta saga de fantasía urbana escrita por Luke Arnold y protagonizada por un detective en un mundo al que le arrebataron la magia de golpe con catastróficas consecuencias para todos sus habitantes.
Tras la publicación de La última sonrisa en Sunder City (mi reseña) y Hombre muerto en una zanja (mi reseña), este 5 de abril nos llega la entrega final de la trilogía de Luke Arnold, con el título de Con un pie en el abismo, la traducción de Constanza Fantin Bellocq y las características detalladas a continuación.


Con un pie en el abismo se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 424 páginas y se puede comprar por 20,90 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Un ángel aparece muerto en una calle en el centro de Sunder City. Sus alas están emplumadas, enteras y son innegablemente mágicas… pero este mundo ha perdido la magia y no debería ni tener esas alas. Es evidente que el ángel llegó volando porque dejó un gran desastre cuando se estrelló contra la acera. Entonces, ¿cómo lo hizo? ¿Qué lo derribó? Si Fetch encuentra esas respuestas, ¿podrá lograr que el mundo recupere su magia? Fetch trabajará con nigromantes, genios y misteriosas sociedades secretas. Viajará a través de los bosques más salvajes y los antros más lúgubres se convertirá en un caso que dejará una huella en el cuerpo, el alma y el destino de todos.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario