viernes, 24 de marzo de 2023

Minotauro publica en abril Hija del destino, lo nuevo de Margaret Weis y Tracy Hickman

La historia del universo novelístico de Dragonlance no puede comprenderse sin los nombre de Margaret Weis y Tracy Hickman. Este dúo de autores norteamericanos tiene a sus espaldas una larga serie de sagas y novelas que desde mediados de la década de 1980 han sido el primer acercamiento al género fantástico de multitud de lectores. Ahora, unos 40 años después de su debut novelístico con Crónicas de la Dragonlance Weis y Hickman regresan a este universo fantástico con una nueva trilogía, una secuela directa de las anteriores. 
La editorial Minotauro publicará en el mes de abril la novela Hija del destino, el inicio de esta trilogía secuela 'Destinos', que sigue los pasos de Destina Rosetorhn, una joven que perdió a su padre y todas sus tierras en la Guerra de la Lanza, y que está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de lograr que eso cambie. Minotauro nos trae la primera entrega de la trilogía el próximo 12 de abril, con la traducción de Patricia Nunes Martínez y las características que tenéis detalladas a continuación.



Hija del destino se publica en tapa dura sin sobrecubierta, tiene 381 páginas y se puede comprar por 20,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Destina Rosethorn, como su nombre indica, cree ser una joven favorecida por el destino. Pero cuando su padre muere en la Guerra de la Lanza, su mundo cuidadosamente construido se desmorona. No solo pierde a su querido padre, sino también el legado que él le había dejado: un prometido rico, y el señorío sobre las tierras de la familia y el castillo. Lo único que le queda en el mundo para mantenerse es su ingenio y su determinación, así que elabora un arriesgado plan: conseguir el Ingenio de Viajar en el Tiempo, sobre el que ha leído en uno de los libros de su padre, y evitar la muerte de este.
El último poseedor conocido del Ingenio es uno de los Héroes de la Laza: el despreocupado kender Tasslehoff Burrfoot. Pero cuando Destina llega a Solace, donde no solo vive Tas, sino también sus compañeros héroes Caramon y Tika Majere, pone en marcha una cadena de acontecimientos mucho más letales de lo que podía haberse imaginado: algo que podría cambiar, no solo su historia personal, sino el destino del mundo en su totalidad, al permitir que una antigua maldad, anteriormente derrotada, de nuevo gane preeminencia.




COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. Se me saltan las lágrimas con la idea de que sigan saliendo cosas de Dragonlance...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero podrian publicar/reeditar todo lo descatalogado y en ingles q hay pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en los últimos meses Minotauro se está dedicando a reeditar muchas de las sagas de Dragonlance y Reinos olvidados

      Eliminar
  3. Correcto reeditan trilogias facilmente encontrables xr los q son dificiles de encontrar o a precios disparados no los reeditan

    ResponderEliminar