lunes, 3 de abril de 2023

Novedades de Star Wars para abril de 2023

Este mes de abril las novedades de Star Wars que nos trae Planeta Cómic son dos nuevos tomos de cómic, uno del nuevo canon y otro perteneciente al viejo (lo que ahora se denomina 'Leyendas'). Se tratan de el tomo independiente Obi-Wan Kenobi y el primer integral (de dos) de la saga Legado, que llegarán a las librerías el próximo 5 de abril. Os cuento los detalles de cada uno.



El tomo Obi-Wan nos traslada con el maestro Kenobi en su retiro de Tatooine, donde rememora diversos episodios de su larga vida, desde sus inicios como niño en Coruscant a sus primeros pasos como padwan en el templo jedi.
Star Wars: Obi-Wan se publica en tapa dura, tiene 128 páginas y se puede comprar por 17,95 euros.

SINOPSIS 
Mientras Obi-Wan Kenobi pasa sus últimos días en los desiertos remotos de Tatooine , se toma un tiempo para reflexionar y registrar los momentos clave de su larga y heroica vida. Escribiendo en viejos diarios encuadernados en cuero desde su cabaña de ermitaño, Obi-Wan recuerda sus días como un joven iniciado Jedi, sus pruebas como padawan, el crisol de la caballería Jedi y las Guerras Clon .
¡Y algunos de los primeros desafíos que enfrentó como un verdadero Maestro de la Fuerza ! Y una aventura decisiva en Coruscant, a la que sobrevivió por poco cuando solo tenía ocho años, fue solo el comienzo del increíble viaje Jedi de Obi-Wan...



También el 5 de abril la editorial Planeta empieza a recuperar la serie Legado, una de las historias más aclamadas por los fans del antiguo universo expandido de la saga galáctica y que hasta el momento ha sido la exploración más lejana del universo Star Wars.
Bajo la batuta del guionista John Ostrander, Legado nos trasladaba unos 137 años después de la batalla de Yavin (Una nueva esperanza) y está centrada en el personaje de Cade Skywalker, descendiente de Luke Skywalker, que a pesar de sus habilidades con la Fuerza vive alejado de los mandatos jedi convertido en un afamado cazarrecompensas. Cuando un nuevo imperio Sith se alza en la galaxia, Cade tendrá que enfrentarse a la larga sombra de su legado familiar...


Star Wars: Legado (integral 1) se publica en tapa dura, tiene 312 páginas y se puede comprar por 45 euros. Además, ya sabemos que el segundo tomo integral que completa la serie saldrá en mayo y ya está en preventa.


SINOPSIS 
Ha surgido un nuevo mal, destrozando un Imperio resurgente y tratando de acabar con los Jedi de una vez por todas. El Lord Sith Darth Krayt se sienta en el trono. Solo queda una esperanza: el último heredero restante del legado de Skywalker.
Cade puede ser fuerte en la Fuerza, pero años después de una tragedia, es un cazarrecompensas que trabaja con Jariah Syn y Deliah Blue. Cuando se encuentra a regañadientes en el centro de la agitación galáctica, Cade puede verse obligado a abrazar su herencia. Pero, ¿será el camino por el que se embarcará de redención o de condenación?
Recopila las grapas Star Wars Legacy #1-3, 4-9, 11-13.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario