martes, 11 de abril de 2023

La trilogía de los Tres cuerpos de Cixin Liu se publica en formato bolsillo

La gran trilogía de ciencia ficción de Cixin Liu nos llega ahora en formato bolsillo. Las tres entregas de la premiada e imaginativa saga del escritor chino, formada por El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro y El fin de la muerte, estará disponible a partir de este 13 de abril en el formato más económico y manejable de bolsillo de Ediciones B. Pero eso no es todo, porque el que quiera tener la trilogía de los Tres cuerpos completa en este mismo formato podrá hacerlo en una pack con su propio estuche. Tenéis todos los detalles de ambas opciones a continuación.


El estuche con las tres novelas de la trilogía de Cixin Liu (El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro y El fin de la muerte) en formato bolsillo se puede comprar por 44,85 euros.




Además desde este 13 de abril también están a la venta, de forma independiente, cada una de las novelas de la trilogía en formato bolsillo con las características detalladas a continuación.


El problema de los tres cuerpos se publica en tapa blanda de bolsillo con 416 páginas y al precio de 14,95 euros.   ---->> MI RESEÑA

SINOPSIS 
El primer libro de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.
El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción.
Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del géneroy es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura.
El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.


El bosque oscuro se publica en tapa blanda de bolsillo con 576 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.   ---->>>MI RESEÑA

SINOPSIS 
La esperada continuación de El problema de los tres cuerpos, el mejor libro de ciencia ficción y fantasía de 2016 según El Periódico, y uno de los diez mejores libros de ficción de 2016 según Playground.
Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.
Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.


El fin de la muerte se publica en tapa blanda de bolsillo con 736 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.  --->>>MI RESEÑA

SINOPSIS 
Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra.
Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna?

2 comentarios:

  1. Sigo esperando una edición tapa dura y aunque sea con algunas ilustraciones. Me extraña que una trilogía tan increíble como la de Cixin Liu no tenga todavía una edición especial, ojalá la serie de Netflix de paso a que Nova se anime a sacar una edición realmente diferente.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo también estoy esperando una edición en condiciones.

    ResponderEliminar