martes, 28 de febrero de 2023

Minotauro publica Luz en las tinieblas y El mazo de Kharas

La editorial Minotauro continúa hoy con la recuperación de las sagas más destacadas de Reinos olvidados y Dragonlance en formato tapa blanda. Lo hace lanzando este 1 de marzo dos nuevas entregas de estas respectivos mundos fantásticos. Se tratan de la conclusión de la tetralogía de El legado y el inicio de la trilogía Las crónicas perdidas, de las que tenéis todos los detalles a continuación.



El legado de Drow, la saga de cuatro libros de R. A. Salvatore llega a su conclusión este 1 de marzo. Tras publicar El legadoNoche sin estrellas y Cerco de oscuridad, ahora los seguidores de Salvatore podrán disfrutar del desenlace de esta saga protagonizada por el elfo oscuro, titulada Luz en la tinieblas.

Luz en las tinieblas se publica en tapa blanda, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
La nueva vida de libertad de Drizzt y Catti-brie a bordo del "Duende del Mar" se interrumpe cuando el ataque de un doppleganger, el poema enigmático de una vidente y un hechizo mal realizado por un mago provocan que nuestros protagonistas regresen a las tierras donde apareció por primera vez la Piedra de Cristal.
Y el cebo para atraerlos es el espíritu de un ser amado, atrapado y torturado en las tinieblas del abismo por el perverso demonio Errtu, el Gran Balor que, para vengarse del Elfo Oscuro que lo desterró al abismo, busca destruir no sólo a Drizzt Urden, sino a todos aquellos a los que ama.



Por otra parte, este 1 de marzo se inicia la trilogía Crónicas perdidas de los incombustibles Margaret Weis y Tracy Hickman. El plan de la editorial es completar la reedición de esta trilogía en los próximos meses con la publicación de sus siguientes entregas: El orbe de los dragones y La torre de Wayreth.

El mazo de Kharas se publica en tapa blanda, tiene 528 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin, Raistlin se siente extrañamente atraído por la fortaleza encantada conocida como Monte de la Calavera. Sturm busca el legendario Mazo de Kharas y Tika inicia un peligroso viaje para salvar a los que ama de una muerte segura. Pero es el enano Flint Fireforge quien se enfrenta a la prueba más difícil. Mientras los héroes luchan contra el tiempo para salvarles la vida a sus compañeros, Flint se ve forzado a tomar una difícil decisión, una de la que puede depender el futuro de la humanidad.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario