martes, 4 de abril de 2023

Este abril nos llega La guía del mago frugal de Brandon Sanderson

Este año 2023 se ha convertido en el de la publicación de las cuatro novelas secretas que Brandon Sanderson fue completando durante la época de la pandemia. Tras la salida en español el pasado enero de Trenza del mar Esmeralda, este mes de abril Nova publicará la segunda de estas obras secretas de Sanderson. Se trata de La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo, y tras este kilométrico título tenemos una aventura en el tiempo de un hombre sin recuerdos atrapado en la época que ya podéis imaginar.
Esta nueva obra de Sanderson no forma parte del Cosmere, y se pondrá a la venta en Nova el próximo 27 de abril, en tapa dura y acompañada de ilustraciones interiores de Steve Argyle. La traducción, como no podía ser de otra manera, corre a cargo de Manu Viciano.



La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo se publica en tapa dura, tiene 448 páginas y se puede comprar por 26,90 euros (y en ebook por 10,44 euros). 


SINOPSIS 
Un hombre despierta en un claro de lo que parece ser la Inglaterra medieval sin recordar quién es, de dónde viene ni por qué está allí. Perseguido por un grupo de su propia época, su única esperanza de sobrevivir reside en recuperar sus recuerdos perdidos, hacer aliados entre los lugareños y, tal vez, incluso confiar en sus supersticiosas fanfarronadas. Su única ayuda del "mundo real" debería haber sido un manual titulado 'Guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo', pero su copia explotó durante su viaje. Los pocos fragmentos que consiguió salvar le proporcionan pistas sobre su situación, pero ¿podrá descifrarlas a tiempo para sobrevivir?

Lámina ilustrada por Steve Argyle, a la venta con el libro desde Lektu.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario