lunes, 27 de septiembre de 2021

Fotoreseña de la edición ilustrada de El Pozo de la Ascensión

Las ediciones ilustradas de la trilogía original de Nacidos de la Bruma continúan esta semana. La editorial Nova está lanzado la saga alomántica de Brandon Sanderson en una edición exclusiva en español, acompañada de artes originales a todo color. El pasado julio se publicaba la versión ilustrada su primera parte, El Imperio Final (de la que tenéis una fotoreseña con todos los detalles de su edición en esta entrada), y este 30 de septiembre nos llega su continuación, El Pozo de la Ascensión. La última entrega, El Héroe de las Eras, se pondrá a la venta en formato ilustrado el 18 de noviembre.
Como en el caso del primer volumen, El Pozo de la Ascensión nos llega acompañado de 8 ilustraciones a todo color realizadas en exclusiva para la edición español, obra de los artistas Carles Guimerà, Alba Palacio, Esther Gil, Manuel Montero, Ana Mateos, Ricky Ho, Eva Gutiérrez y Elsa Velasco. La edición también incluye el mapa del Imperio Final y la ciudad de Luthadel de Isaac Stewart, así como la tabla de los metales feruquímicos.  
A continuación os dejo una fotoreseña de esta edición de Nova, así como una muestra de algunos de los artes que incluye. Y si todavía no conocéis esta trilogía de Sanderson, os animo a pasaros por este artículo donde os explico lo que podéis encontrar en el mundo de cenizas y magia de Scadrial.

El Pozo de la Ascensión se publica en tapa dura sin solapas, tiene 780 páginas y se puede comprar por 29,90 euros.


SINOPSIS 
Durante mil años nada ha cambiado: han caído las cenizas, los skaa han sido esclavizados y el Lord Legislador ha dominado el mundo. Pero lo imposible ha sucedido. El Lord Legislador ha muerto. Sin embargo, vencer y matarlo fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.
Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? La tarea de reconstruir el mundo, ahora que Kelsier no está, ha quedado en manos de Vin. Y las brumas, desde que el Lord Legislador cayó, se han vuelto cada vez más impredecibles...
A medida que el asedio se intensifica, la antigua leyenda del Pozo de la Ascensión ofrece un único rayo de esperanza.
En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia...


















COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario