lunes, 20 de septiembre de 2021

Warhammer 40.000 nos trae una nueva novela y una antología

El universo Warhammer 40.000 nos traes esta semana dos nuevas novedades en español. Minotauro publica, este 22 de septiembre, una nueva novela y una antología de relatos que nos trasladan al universo del célebre juego de estrategia ambientado en el futuro más lejano de la raza humana. La novela de Gav Thorpe nos lleva a la versión más reciente del juego de estrategia, mientras que la antología recopila una serie de relatos de diversos autores para ofrecernos sus diferentes visiones de este gran contienda espacial. Tenéis todos los detalles de ambas novedades a continuación.

La primera novedad es la novela Indomitus escrita por Gav Thorpe, con la traducción de Patricia Nunes Martínez. Indomitus se publica en tapa blanda, tiene 320 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 8,54 euros). 


SINOPSIS 
Durante unos diez años, la Cruzada Indomitus ha estado luchando una guerra de desafío y reconquista en un Imperium devastado por las contiendas. Adscritos a la Flota de Cruzada Quintus, apodada la Flota Maldita por muchos, los Ultarmarines de la Venganza de Ithraca se ven arrojados a un mundo desolado.
Con millones esclavizados, una tecnología necrón maligna absorbe las almas de los inocentes y anuncia la expansión del Reino Silente. Los Ultramarines se enfrentan a una decisión imposible: lanzar un ataque desesperado para destruir la fortaleza xenos, o escapar, y condenar todo el sector, para llevar la noticia del resurgimiento de ese antiguo enemigo al único ser capaz de detenerlo: el lord primarca Roboute Guilliman.
La primera novela de Warhammer 40,000 basada en la nueva edición del juego. Repleta de acción asombrosa, personajes fantásticos y toneladas de intriga, todo lo deseable en una novela de Indomitus Crusade.


La segunda novedad de Warhammer 40.000 que se publica el 22 de septiembre es una antología de relatos que reúne obras de autores como Dan Abnett, Guy Haley, Chris Wraight, Rachel Harrison, Mike Brooks, Danie Ware, Steve Parker, Peter McLean, Josh Reynolds, Phil Kelly, Robert Rath, Marc Collins y J C Stearns. Todos ellos nos ofrecen distintos acercamientos a los diversos ejércitos enfrentados en el gran conflicto espacial que sirve de trasfondo a Warhammer.

Nexus y otros relatos se publica en tapa blanda, tiene 512 páginas y se puede comprar por 20.95 euros (y en ebook por 8,54 euros).


SINOPSIS 
En una galaxia asolada por la guerra, en la que los Adeptus Astartes son lo único que resiste contra la aniquilación, los Ultramarines son el ejemplo a seguir: nobles, honorables y ligados por juramento a proteger a la humanidad. Cuando los devastadores alienígenas, brujos y herejes amenazan al Imperio, los Angels of Death luchan para oponerse a ellos.
El hermano-sargento Allectius libra una brutal guerra de desgaste contra una fuerza xenos aparentemente infinita. Sin embargo, cuando los viles necrones desatan un misterioso velo sobre él y la gente que protege, Allectius debe llevar la lucha más allá de esos muros… y es que, más que la justa victoria, ahora es su propia supervivencia la que está en juego.
En este libro encontraréis también una multitud de increíbles relatos que muestran cómo son los numerosos ejércitos beligerantes que existen en los mundos de Warhammer 40.000.



COMPARTIR en


1 comentario:

  1. Yo soy fan de los Necrones y tengo ganas de leer de ellos pero Thorpe me echa para atrás después de leerlo en la Herejía y ver lo que hace con el trasfondo... Molaría una novela true Necrona, o sea, necrones vs. necrones y esas cosas.

    ResponderEliminar