martes, 14 de septiembre de 2021

Nuestro cántico de P. Djèlí Clark se publica este mes

La premiada novela corta con la que P. Djèlí Clark ha ganado los premios Locus y Nebula se publica en español este mes de septiembre. Se trata de Ring Shout: Nuestro cántico, una novela donde el autor norteamericano mezcla historia real y ficción para construir una entretenida aventura plagada de monstruos y criaturas horrendas surgidas de otras realidades dispuestas a amenazar a la raza humana, con el racismo y el odio como telón de fondo. Una muy recomendable novela corta que se publicará en español este 23 de septiembre gracias Obscura editorial, con la traducción de Raúl García Campos, y de la que pronto publicaré una reseña por el blog. Mientras tanto os dejo las características de la edición en español.

Ring Shout: Nuestro cántico se publica en tapa blanda con solapas, tiene 208 páginas y se puede comprar por 16,90 euros. También podéis comprar la novela a través de Lektu, donde se ha puesto en preventa acompañada de una postal, un marcapáginas y una chapa, como podéis comprobar pinchando en este enlace.
 
SINOPSIS 
Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan.
En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla, y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno sobre la Tierra. Afortunadamente, Maryse Bordeaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la Ley Seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto a sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo?



La edición de Nuestro cántico disponible en Lektu.


COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario