martes, 7 de septiembre de 2021

La tormenta de Robert Jordan y Brandon Sanderson se publica esta semana

La nueva edición de La Rueda del Tiempo se aproxima a su conclusión, que Minotauro quiere completar antes de que termine el año, con la salida de su entrega final en noviembre. Esta semana llega a las librerías su decimosegunda entrega (de un total de catorce), la primera novela con la participación de Brandon Sanderson que tuvo que encargarse de la finalización de la obra debido al fallecimiento de Robert Jordan. La tormenta se publica en tapa blanda este 8 de septiembre, con la traducción de Mila López y las características detallada más abajo.
Os recuerdo que en noviembre se estrena la primera temporada de la serie que adapta La Rueda del Tiempo, y tenéis su tráiler oficial en esta entrada.

La tormenta se publica en tapa blanda, tiene 832 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).


SINOPSIS 
La Última Batalla se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al’Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte, sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en su corazón.
Egwene al’Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de las Aes Sedai… y quizás el del propio mundo.




COMPARTIR en


1 comentario:

  1. Yo me lo compre en preventa, espero ansioso a que en los próximos días me llegue el libro

    ResponderEliminar