jueves, 2 de septiembre de 2021

Runas publica La casa al final de Needless Street de Catriona Ward

Este mes de septiembre podremos internarnos en una de esas moradas que hacen que se nos ericen los pelos y donde cada rincón oscuro guarda un horrible secreto. Se trata de La casa al final de Needless Street, la aclamada novela de terror de Catriona Ward, autora ganadora del premio Shirley Jackson en 2019. En esta novela, su última obra, la autora nacida en Washington nos presenta a una serie de personajes cuyas vidas se vieron marcadas por un terrible suceso: la desaparición de una niña. Han pasado 11 años desde entonces, pero nadie ha olvidado el suceso: ni la hermana de la pequeña ni el que fuera el principal sospechoso de su desaparición. Un secreto del pasado cuyo respuesta podría encontrarse  en la sombría casa situada al final de Needless Street.
Ahora podremos disfrutar de la novela en español gracias al sello Runas, que nos trae esta obra de terror y suspense en tapa blanda con solapas el 9 de septiembre, con la traducción de Cristina Macía, portada de Octavi Segarra y las características que tenéis detalladas a continuación.

La casa al final de Needless Street se publica en tapa blanda con solapas, tiene 328 páginas y se puede comprar por 22 euros (y en ebook por 14,24 euros).


SINOPSIS 
Todos los monstruos tienen una historia.
La casa al final de Needless Street es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña. Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado.




COMPARTIR en


1 comentario: