miércoles, 22 de septiembre de 2021

Albaoscura cierra la trilogía Nuncanoche de Jay Kristoff

Se ha hecho esperar pero al fin los lectores de Jay Kristoff podrán disfrutar completa de sus Crónicas de la Nuncanoche. La saga fantástica quedó inconclusa en español después de ver publicadas sus dos primeras entregas, pero la editorial Nocturna recuperó la trilogía con el compromiso de completarla a lo largo de este año y así será finalmente. Después de reeditar en meses anteriores Nuncanoche y Tumba de dioses, este 27 de septiembre se publicará en español su entrega final: Albaoscura. Como las dos entregas previas la novela cuenta con la traducción de Manu Viciano y las características detalladas a continuación.

Albaoscura se publica en tapa blanda con solapas, tiene 840 páginas y se puede comprar por 19,95 euros.


SINOPSIS 
'Soy la guerra que no puedes ganar'. En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persiguen las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii... Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte.
Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo?
La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.






COMPARTIR en


6 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo sobre si sacarán los libros en digital?. Al parecer la editorial confirmó que si, pero por ahora no se puede comprar ninguno de ellos en ese formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para redactar la información he estado mirando si había ebooks y en Amazon solo aparece el ebook en español de Tumba de dioses, el segundo, lo que me parece muy raro. En la web de Nocturna solo hay referencia a los libros en físico, así que no puedo decirte más. Consúltalo con la editorial en redes, a ver si te pueden dar más información ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la información. He podido comprobar que ya se pueden comprar en amazon los dos primeros en formato digital, ahora a disfrutarlos. Es de esperar que si no el mismo día que salga a la venta en formato físico, el tercero antes o después también se pueda comprar en digital.

      Eliminar
    3. Genial! Es verdad, ahora si que he encontrado también el primero en digital, no sé porque no me aparecía cuando lo busque antes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Pero publicado por Nocturna? Porque Fantascy publicó los dos primeros antes de dejar la saga y entonces seguro que salió en digital (pero ya no están disponibles)

      Eliminar