martes, 9 de junio de 2020

La edición ilustrada de Royal Assassin se publica este mes

Las aventuras de Traspié Hidalgo están listas para continuar su publicación en las ediciones ilustradas que celebran el 25 aniversario de su creación. La primera trilogía fantástica de Robin Hobb (el seudónimo de la escritora Margaret Astrid Lindholm Ogden) ambientada en sus Seis Ducados está celebrando su cuarto de siglo con una serie de ediciones en tapa dura que iniciron su publicación el año pasado con Assasin's Apprentince (en esta edición ilustrada que podéis ver en este enlace).
Este mes continúa su publicación en inglés con su segundo volumen, Royal Assassin. Para la ocasión ha vuelto a contarse con el arte de Magali Villeneuve, que ya puso su arte para la primera entrega y que ha realizado una serie de ilustraciones originales a todo color para acompañar este segundo volumen que se pondrá a la venta en inglés el  16 de junio.


Royal Assassin se publica en tapa dura, tiene 704 páginas y se puede comprar por 34 euros.

SINOPSIS 
Aunque maltrecho, Traspié ha sobrevivido a su primera misión como asesino del rey. En la corte casi todos desprecian su condición de bastardo, de modo que decide permanecer en las lejanas montañas adonde ha ido a guarecerse. 
Sin embargo, unas noticias que reclaman su atención y un amor que se tornará inalcanzable lo urgen a regresar a Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, mientras los Corsarios de la Vela Roja reanudan sus feroces ataques sobre la costa, dejando a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino está al borde de la guerra y su salvación vuelve a estar en manos de Traspié... si acepta realizar el mayor de los sacrificios.




3 comentarios:

  1. Un arte a la altura de esta fantástica obra

    ResponderEliminar
  2. Esta bellisima la ilustración de kettricken veamos ahora si se motivan y traducen los ultimos libros.

    ResponderEliminar