martes, 2 de junio de 2020

La ciudad que nos unió de N. K. Jemisin se publica esta semana

La nueva novela de la multipremiada autora Nora K, Jemisin por fin llegará en físico a las librerías esta semana. Se trata del volumen La ciudad que nos unió, inicio de su nueva trilogía que aunque ya ha visto la luz en español en formato ebook, el sello Nova había que tenido que retrasar su lanzamiento en formato físico. Este próximo jueves 4 de junio por fin se podrá encontrar en librerías en formato tapa blanda con solapas esta nueva novela que nos traslada hasta un Nueva York fantástico, con la traducción de David Tejera Expósito (que precisamente también se encargó de la traducción de la trilogía de la Tierra Fragmentada, con la que Jemisin ganó tres premios Hugo consecutivos).

La ciudad que nos unió se publica en tapa blanda, tiene 464 páginas y se puede comprar por 21,90 euros (y en ebook por 9,49 euros).

SINOPSIS 
N. K. Jemisin, la tres veces ganadora del Premio Hugo a la mejor novela y superventas del New York Times, nos trae La ciudad que nos unió, una historia revolucionaria de cultura, magia y mitos en la Nueva York actual.
En Manhattan, un joven estudiante de posgrado sale del tren y se da cuenta de que no recuerda quién es, de dónde viene ni su nombre. Pero sí que es capaz de sentir el latir del corazón de la ciudad, ver su historia y percibir su poder.

En el Bronx, la directora lenape de una galería de arte encuentra unos extraños grafitis que adornan toda la ciudad, tan maravillosos y poderosos que se podría decir que la pintura la llama, literalmente.

En Brooklyn, una madre y política descubre que oye las canciones de la ciudad, que resuenan al ritmo de los tacones de sus Louboutin.

Y no son los únicos.


Toda gran ciudad tiene un alma. Algunas son tan antiguas como los mitos, y otras, tan nuevas y destructivas como los niños. Nueva York tiene seis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario