martes, 3 de abril de 2018

Portada de The Grey Bastards de Jonathan French

El próximo mes de junio la editorial Crown recupera la novela que Jonathan French autopublicó en 2015 y con la que da inicio su saga fantástica protagonizada por orcos mercenarios. Se trata de The Grey Bastards (Los Bastardos Grises), obra que algunas reseña definen como una mezcla entre El Señor de los Anillos y la serie televisiva Sons of Anarchy. La novela está protagonizada por Jackal, miembro de una banda de semiorcos que cabalgan jabalíes gigantes y que se dedican a proteger a los humanos que pagan por sus servicios en las tierras salvajes que sirven de frontera entre la civilización y el lugar donde moran los orcos de pura sangre.
La editorial Crown la pondrá a la venta en EE. UU. el próximo 19 de junio, en formato tapa dura y con la portada que podéis ver más abajo, misma fecha en la que será lanzada en Reino Unido por Orbit Books en tapa blanda y con una portada ligeramente diferente. Este último sello fantástico también ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la segunda entrega de la saga (que aunque todavía no tiene fecha final de publicación, parece que su título provisional será The True Bastards).

The Grey Bastards se publicará en formato tapa dura, tiene 432 páginas y se puede reservar ya al precio de 23,81 euros. También estará disponible en tapa blanda por 8,64 euros y en ebook por 5,49 euros.
SINOPSIS 
Jackal está orgullloso de ser un Bastardo Gris, miembro de una hermandad juramentada de semiorcos. Ni queridos y ni deseados en la sociedad civilizada, los Bastardos se ganan la vida en la desolada tierra de nadie conocida como el Tramo, protegiendo a la frágil y noble civilización humana de las bandas invasoras de los crueles orcos de pura sangre.  
Pero como Jackal pronto aprenderá, su orgullo puede estar fuera de lugar. Porque un oscuro secreto yace en el corazón de la existencia de los Bastardos: uno que revela una verdad espeluznante detrás de la tenue paz de la humanidad con los orcos, y revela un grave peligro en el horizonte. Pisando los talones de la traición final, Jackal debe luchar para detener una invasión devastadora, incluso mientras se pregunta dónde se encuentran sus verdaderas lealtades.





Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Hola Dani. Buenas tardes. La verdad que me pica mucho la curiosidad con eso que comentas de mezcla de Señor de los Anillos y Sons of Ancarchy....la pena es que esté en inglés. ¿Se sabe algo de una posible edición en español??

    ResponderEliminar