miércoles, 26 de junio de 2019

Alamut prepara una edición ilustrada de la saga de Geralt de Rivia

Geralt de Rivia se prepara para regresar a lo grande a las librerías en una edición que promete hacer las delicias de sus seguidores. Tal y como nos adelantó hace tiempo en la entrevista que nos concedió en la Revista Windumanoth, el ilustrador uruguayo Alejandro Colucci ha estado trabajando en una edición ilustrada de la saga de Andrzej Sapkowski que Alamut publicará próximamente. La intención de la editorial es publicar los 8 libros de la saga del brujo con nuevas portadas y nuevas ilustraciones interiores (un total de 60, según palabras del propio Colucci). Todavía no hay fecha oficial para su publicación, pero por lo que comenta el ilustrador uruguayo se prevé que su lanzamiento llegue a final de año (coincidiendo con el estreno The Witcher, la esperada serie de Netflix que adaptará la saga de Sapkowski).


"Última novedad: Éste es el proyecto en el que llevo trabajando durante meses y que se ha convertido en el más importante de mi carrera como ilustrador:  
La nueva edición de lujo de Geralt de Rivia que se compondrá de los 8 libros, nuevas portadas y nuevas 60 ilustraciones interiores, realizadas por mí exclusivamente para este proyecto. Por supuesto será publicado por Alamut Ediciones y su lanzamiento será a finales de este año, cercano al estreno de la serie de Netflix "The Witcher". 
Aquí adjunto una de ellas."


A continuación podéis ver algunas de las ilustraciones que nos ha adelanto el propio Colucci y  la editorial Alamut a través de su cuenta oficial de tuiter. En cuanto haya datos concretos de su precio y la fecha de publicación de esta hermosa colección, la tendréis como siempre en el blog.








4 comentarios:

  1. Ya tenemos fecha de publicación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Alamut solo ha comentado por tuiter que ha retrasado su publicación para principios de 2020 (lo que no es ninguna sorpresa). En cuanto haya fecha de publicación oficial actualizaré la información en el blog

      Eliminar