viernes, 1 de febrero de 2019

Fotoreseña: Los Cazahuesos, de Steven Erikson

La semana que viene llega a las librerías la sexta entrega de Malaz, el Libro de los Caídos. El 7 de febrero Nova publica Los Cazahuesos de Steven Erikson en tapa dura con sobrecubierta, y con cinta de lectura, con la traducción de Marta García Martínez. La novela nos lleva de vuelta al continente de Siete Ciudades, donde el 14º ejército malazano sigue luchando por sofocar los últimos rescoldos de la rebelión, lo que le llevará hasta las puertas de un lugar 'maldito' para la memoria del Imperio: la ciudad de Y'Ghatan.
A continuación os dejo las imágenes difundidas por la editorial en su twitter oficial que nos muestra como ha quedado la edición de esta sexta entrega del Libro de los Caídos.

Los Cazahuesos se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 1117 páginas y se puede comprar por 24,89 euros (y en ebook por 9,49 euros).

SINOPSIS 
La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y'Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana. 
Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales... 




Mapas de Quon Tali y Siete Ciudades


Mapa de la ciudad de Malaz



Bonus track: Os muestro otro mapa más, aunque este no acompaña ninguna edición de la novela. Se trata del plano original de la ciudad de Y'Ghatan, usado por Erikson y Esslemont en sus partidas de rol cuando crearon el mundo de Malaz.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Me he leído Memorias de Hielo Y me ha encantado es una saga genial!!! Se sabe algo del resto de libros de cuando van a salir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los unicos que faltan por salir son este, el 7 que creo que sale a mediados de año, y el décimo y último, que supongo que saldrá o a finales de este año o a primeros del que viene...

      Eliminar
  2. Que llegue el 7, que llegue el 7, que llegue el 7...

    ResponderEliminar