sábado, 2 de febrero de 2019

Javier Bardem y Zendaya se unen a Dune

El casting principal de la nueva adaptación de Dune está reuniendo a un plantel de los más interesante. El último nombre en unirse a la lista de actores reclutados por Denis Villeneuve para su ambicioso proyecto cinematográfico es el de Javier Bardem. Según adelanta Variety el actor ganador de un Oscar está en negociaciones para interpretar a Stilgar, lider de las tribus fremen de Arrakis.


Pero eso no es todo porque también tenemos un nuevo rostro femenino para el casting: The Hollywood Reporter informa que la actriz y cantante Zendaya (Spiderman: Homecoming) será Chani, una joven guerrera fremen cuyo destino se cruzará con el del joven Paul Atreides.


El casting desvelado hasta el momento está formado por:

Timothee Chalamet como Paul Atreides
Oscar Isaac como el duque Leto Atreides
Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides
Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen
Dave Bautista como la 'Bestia' Rabban Harkonnen
Charlotte Rampling como la reverenda madre Mohiam
Javier Bardem como Stilgar
Zendaya como Chani

El rodaje de la cinta debería empezar el próximo mayo, de cara a un posible estreno en 2020. La adaptación de la aclamada novela de Frank Herbert nos llegará en forma de dos película, ambas dirigidas por Villeneuve. El guión ha sido escrito por el director en colaboración con el veterano Eric Roth (El curioso caso de Benjamin Button, Munich, Ali o Forrest Gump), y cuenta con la supervisión de Brian Herbert y Kevin J. Anderson.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario