jueves, 28 de febrero de 2019

En abril se publica el estuche Star Wars: Secretos de la galaxia

Los secretos de la galaxia más cinematográfica de la historia estarán reunidos en las librerías españolas el próximo abril. Lo harán gracias al estuche que Minotauro pondrá a la venta que reúne los cuatro volúmenes escritor por Daniel Wallace y que en forma de guía ilustrada nos presentan la historia, los conocimientos, los secretos y los códigos de cuatro de las comunidades o grupos más importantes del universo Star Wars. Se trata de los libros La senda Jedi, El libro de los Sith, El código del cazador de recompensas y el Manual del Imperio, que aunque no forman parte del nuevo canon sigue resultando una lectura sumamente interesante para el fan de la saga galáctica. El estuche recopilatorio se pondrá a la venta el próximo 2 de abril.


Star Wars: Secretos de la galaxia reúne los cuatro libros en formato tapa dura con una extensión total de 640 páginas y se puede comprar por 80 euros (aunque en Amazon se puede conseguir con un descuento del 5% en su precio).

SINOPSIS 
Los secretos de la galaxia Star Wars han sido recopilados en una serie de manuales y guías creadas y escondidas por la Orden Jedi, los Sith, el Gremio de Cazarrecompensas, y el propio Imperio. Este estuche de lujo incluye los cuatro libros ilustrados imprescindibles: La senda Jedi, El código del cazador de recompensas, El libro de los Sith y El manual del imperio. Estuche de lujo que cualquier fan y coleccionista de Star Wars querrá tener en su biblioteca. 
La Senda Jedi: La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden.Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser. Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo. 
El Libro de los Sith: Cuando los señores Sith comenzaron a ganar poder, unos pocos recogieron sus planes y su filosofía. Sus escritos fueron conservados por reconocidos Sith y algunos Jedi, quienes añadieron sus reflexiones. Darth Sidious rastreó lo que quedaba de los cinco textos más legendarios y a partir de ellos, escribió un sexto, su propio manifiesto. Todos estos documentos reunidos conforman El libro de los Sith.  
Manual del Imperio: El Imperio ha tomado la galaxia. A causa de esta expansión, los oficiales de alto rango de cada rama militar han establecido directrices y procedimientos tácticos, así como informes de misión y documentos confidenciales para todos los comandantes recién ascendidos. Tras la Batalla de Endor, la Alianza Rebelde interceptó este manual secreto y lo ha hecho circular entre sus comandantes, quienes han añadido notas y comentarios al margen. 
El Código del Cazador de Recompensas: Descubre las herramientas y técnicas que todo cazarrecompesas debe dominar. Indaga en la historia, la filosofía y el funcionamiento de la Guardia de la Muerte. El legendario cazarrecompensas Boba Fett ha unido dos volúmenes muy importantes para él: la Guía del Gremio de Cazarrecompensas y un cuaderno de formación elaborado por la Guardia de la Muerte, dando lugar a El código del cazador de recompensas.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario