domingo, 3 de febrero de 2019

Sinopsis de Master and Apprentice, la novela de Claudia Gray protagonizada por Qui-Gon y Obi-Wan

Star Wars regresará en abril a la era de las precuelas con una nueva novela protagonizada por dos de los más grandes jedis: el maestro Qui-Gon Jinn y su padawan Obi-Wan Kenobi. La escritora Claudia Gray (Linaje, Estrellas Perdidas, Leia: Princesa de Alderaan)   nos llevará a los tiempos anteriores a La amenaza fantasma con su novela Master and Apprentice (Maestro y aprendiz), que reúne a Jinn y Kenobi en la que parece una sencilla misión para mediar en un conflicto político pero que pondrá a prueba su dominio de la Fuerza y la confianza del uno en el otro.  La novela se pondrá a la venta en diversos formatos el próximo 16 de abril de la mano de Del Rey Books, y a continuación podéis ver su portada y leer su sinopsis completa.


Master and Apprentice se publicará en tapa blanda, tiene una extensión de 352 páginas y se puede comprar por 16,53 euros

SINOPSIS 
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi cuando los dos Jedi navegan a través de nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto. 
Un Jedi debe ser un guerrero audaz, un guardián de la justicia y un erudito en los caminos de la Fuerza. Pero quizás el deber más esencial de un Jedi es transmitir lo que han aprendido. El maestro Yoda entrenó a Dooku; Dooku entrenó a Qui-Gon Jinn; y ahora Qui-Gon tiene su propio padawan. Pero aunque Qui-Gon ha enfrentado todo tipo de amenazas y peligros como Jedi, nada lo ha asustado tanto como la idea de fallarle a su aprendiz. 
Obi-Wan Kenobi siente un profundo respeto por su Maestro, pero lucha por comprenderlo. ¿Por qué Qui-Gon ignora tan a menudo las leyes que unen a los Jedi? ¿Por qué Qui-Gon se siente atraído por las antiguas profecías Jedi en lugar de por preocupaciones más prácticas? ¿Y por qué no se le dijo a Obi-Wan que Qui-Gon está considerando una invitación para unirse al Consejo Jedi, sabiendo que eso significaría el fin de su vida juntos? La respuesta sencilla lo asusta: Obi-Wan le ha fallado a su Maestro. 
Cuando el Jedi Rael Averross, otro antiguo alumno de Dooku, solicita su ayuda en una disputa política, Jinn y Kenobi viajan a la corte real de Pijal para lo que puede ser su última misión juntos. Lo que debería ser una tarea simple se ve rápidamente ensombrecida por el engaño y las visiones de un violento desastre que se apoderan de la mente de Qui-Gon. A medida que crece la fe de Qui-Gon en la profecía, la fe de Obi-Wan en él se pone a prueba, al igual que surge una amenaza que exigirá que el Maestro y el aprendiz se unan como nunca antes, o que se dividan para siempre.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario