lunes, 18 de febrero de 2019

Sam Sykes publica Seven Blades in Black en abril

La nueva saga fantástica de Sam Sykes empezará a publicarse en inglés este mes de abril. El autor de sagas como Aeon's Gate o Bring Down Heaven (inéditas en español) publicará su nueva novela con el título de Seven Blades in Black (Siete espadas en negro), donde nos pone en la piel de la traicionada hechicera Sal la Cacofonía para narrarnos su viaje en busca de venganza. Esta odisea la llevará a internarse en las conflictivas tierras de la Cicatriz, disputada por imperios enfrentados y donde la vida no vale nada. Con esta novela Sykes inicia la trilogía llamada Grave of Empires (Tumba de Imperios), y estará en las librerías el próximo 9 de abril gracias a la editorial Orbit Books. Os dejo la impactante portada de la novela y su sinopsis completa.


Seven Blades in Black se publica en tapa blanda, tiene 704 páginas y se puede comprar por 15,07 euros.

SINOPSIS 
Le robaron la magia. Fue dada por muerta. 
Traicionada por aquellos en quienes más confía y con su magia arrebatada, todo lo que Sal la Cacofonía ha dejado es su nombre, su historia y el arma que utilizó para labrar ambos. Pero ella tiene una voluntad más fuerte que la magia, y sabe exactamente dónde ir. 
La Cicatriz, una tierra destrozada entre poderosos imperios, donde los magos canallas van a desaparecer, los soldados deshonrados van a morir y Sal marcha con una espada, una pistola y una lista de siete nombres. 
La venganza será su propia recompensa.


Os dejo la ilustración original de Jeremy Wilson para la colorida portada de la novela.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario