miércoles, 6 de febrero de 2019

En marzo se publica Mentes peligrosas, la novela precuela de Stranger Things

Los extraños sucesos que pueblan la vida de la ciudad de Hawkins (Indiana) pronto se expandirán en forma de novela y también podremos disfrutarla en español. La exitosa serie Stranger Things, con su tercera temporada en camino, nos trae ahora una precuela escrita por Gwenda Bond con el título Mentes peligrosas y que nos contará los misterios que se ocultan en los extraños experimentos llevados a cabo por el doctor Martin Brenner en el Laboratorio Nacional de Hawkins. La protagonista de la novela es Terry Ives, que como sabemos se convertirá en la madre de Once, una activista decidida a sacar a la luz lo que el gobierno pretende ocultar en este pequeño lugar de Indiana. El libro se pondrá la venta el próximo 28 de marzo, de la mano de la editorial Plaza & Janés, y con la traducción de Manu Viciano.
Os recuerdo que en marzo también se publica en español Mundos del revés, la guía oficial de las dos primeras temporadas de Stranger Things de la que tenéis todos los detalles en esta entrada.


Stranger Things: Mentes peligrosas se publica en tapa blanda, tiene 384 páginas y se puede comprar por 18,90 euros (y en ebook por 8,99 euros).

SINOPSIS 
Verano de 1969. La guerra causa conmoción entre los jóvenes estadounidenses. Terry Ives, la estudiante de un tranquilo campus universitario en el corazón de Indiana, no puede estar más lejos del frente de Vietnam y de las protestas en Washington. 
Pero el mundo está cambiando y Terry no se conforma con ser una mera espectadora. Cuando se entera de que el gobierno llevará a cabo un importante experimento en la pequeña población de Hawkins, se presenta voluntaria. Denominado MKUltra, el proyecto cuenta con furgonetas camufladas, un laboratorio en las profundidades del bosque, sustancias psicoactivas administradas por unos investigadores extremadamente reservados... y un misterio que la joven e inquieta Terry está decidida a desvelar. 
Sin embargo, tras los muros del Laboratorio Nacional de Hawkins y la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración aún más grande de lo que Terry jamás ha imaginado. Para hacerle frente, necesitará la ayuda de los demás sujetos de las pruebas, entre ellos, uno tan misterioso que el mundo desconoce su existencia; una niña con inexplicables poderes sobrehumanos y un número en lugar de nombre: 008. 
En medio de la tensión creciente en la nueva década, Terry Ives y Martin Brenner han entablado una guerra de distinto género: una guerra en la que la mente humana es el campo de batalla.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...