jueves, 4 de octubre de 2018

La serie de acción real de Star Wars se titula The Mandalorian

La primera serie de acción real de Star Wars ya tiene título oficial. El productor y guionista Jon Favreau ha utilizado su cuenta de instagram para desvelarnos el título de la serie de televisi´n así como una breve sinopsis oficial de este proyecto que se estrenará a lo largo de 2019 en el nuevo servicio de streaming que prepara Disney. 


EL MANDALORIANO
"Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está situado tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en las regiones exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…"


Se confirma así que la serie estará  relacionada con Mandalore y las consecuencias de la caída del Imperio Galáctico en este convulso sistema. Os recuerdo que la producción de esta serie ha arrancado esta misma semana (y por eso ya hemos podido ver las primeras fotografías del set de rodaje de lo que parece un planeta del borde exterior), y desde la web Making Star Wars nos traen nuevos y jugosos rumores relacionados con ella. Lo más interesante es que aseguran que Dave Filoni (creador de Star Wars Resistance, productor ejecutivo de Star Wars Rebels y director supervisor de Star Wars: The Clone Wars) se encargará de dirigir dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian. Sin duda una muy buena noticia si acaba por confirmarse.

Jon Favreau y Dave Filoni el pasado agosto.
Además apuestan por un nombre para protagonizar este proyecto televisivo: nada menos que el chileno Pedro Pascal (la Víbora Roja de Juego de Tronos o Javier Peñas en Narcos). Aunque todavía no hay información oficial al respecto, desde Making Star Wars aseguran que ha formado parte de los posibles candidatos que la producción barajaba.


Por otra parte parece que el director de fotografía de la película Rogue One, Greig Fraser, está involucrado de alguna manera en la serie. La primera temporada de The Mandalorian tendrá finalmente ocho episodios, no diez como se informó inicialmente. Esto se debe a que “la historia solo necesitaba ocho episodios. Todo al grano, sin relleno”.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Pedro Pascal sería un fichajazo para esta serie (y para cualquiera). Aun me acuerdo como se pusieron muchos fans cuando ficharon a este "desconocido" para hacer de Oberyn y como calló bocas el tio...

    ResponderEliminar
  2. a ver si resulta una serie un poco mas oscura y cruda que lo que me esta pareciendo la nueva trilogia y demas xd

    ResponderEliminar