viernes, 20 de octubre de 2017

Memorias de Hielo de Steven Erikson se publica en enero

La espera ha terminado, Abrasupuentes. Malaz, el Libro de los Caídos ya tiene fecha de publicación para la nueva edición de la tercera novela de la saga de Steven Erikson. Como ha desvelado Nova hoy mismo Memorias de Hielo se publicará el próximo 18 de enero, en formato tapa dura con sobrecubierta y con la impresionante ilustración de cubierta que podéis ver más abajo. En esta ocasión se han decidido por el excelente trabajo del ilustrador J. K. Drummond (que ya vimos también en la edición de lujo de Subterranean Press).


Os dejo también una sinopsis de esta tercera entrega malazana, que nos devuelve de nuevo al continente ocupado de Genabackis y que como ya he comentado en numerosas ocasiones me parece la mejor novela de la saga.
SINOPSIS 
Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como una lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan. 



Os dejo las reseñas de las dos anteriores entregas de la saga: Los jardines de la Luna y Las puertas de la Casa de la Muerte.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

8 comentarios:

  1. Esperaba algo original como la anterior... En mis sueños veía a Engendro de Luna... Que lo que hizo Rake con ella es tan inesperado como sorprendente.

    Pero esta del Vidente no esta mal pero...

    ResponderEliminar
  2. No es original, pero siempre me gustó esa imagen del vidente..este es mi favorito de la saga así que espero que no tenga tantas erratas como el anterior.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe cuándo publicarán el siguiente a "Doblan por los mastines"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el orden de publicación que anunció Nova primero reeditarán La Casa de Cadenas, y luego publicaran Dust of Dreams

      Eliminar
  4. Pedazo de portada, justo ayer termine con Las puertas de la Casa de la Muerte y me gustó más que los Jardines, al que tuve que darle una relectura xq no me había enterado de mucho la primera vez. Eso si, echaré de menos a Mappo e Icarium, para mi los mejores personajes de la saga hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas que está eligiendo Nova me parecen muy, muy acertadas; qué mejor que esta reprersentación del Vidente que irradia lo temible que es el personaje. Solo puedo quitarme el sombrero y morderme las uñas por no saber si vender mis tomos de LA Factoría de Ideas y deglutir los tomos de Nova.

    ResponderEliminar
  6. Tendremos la suerte de que Nova, reedite los libros de Ian C. Esslemont y lo nuevo de Erikson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la saga vende bien, seguro que tenemos más libros traducidos

      Eliminar