sábado, 21 de octubre de 2017

La próxima novela de La Primera Ley de Joe Abercrombie se titula A Little Hatred

El mundo de La Primera Ley tiene en camino una nueva trilogía, que estará ambientada casi tres décadas después de la trilogía original con la que debutó en la literatura fantástica Joe Abercrombie. El pasado mes de septiembre el autor inglés nos confirmaba que ya había terminado el primer borrador de la segunda novela, pero que todavía tenía mucho trabajo por delante para terminar la trilogía entera antes de lanzarse a publicar el primer libro. 


Ahora ya podemos ponerle título al primer libro de esta nueva trilogía grimdark: A Little Hatred, (que podríamos traducir como 'Un poco de odio', o de forma más figurada 'Odios latentes'. Sin duda tiene todo el gusto de un título abercrombiano). Además la editorial Gollancz ya maneja una posible fecha de publicación: mayo de 2019, y con una extensión que rondaría las 560 páginas.
Pero aquí no se acaban las buenas noticias, porque también podemos confirmar que los derechos para su traducción española han sido vendidos Alianza Editorial, que ya ha publicado antes todos los libros del mundo de La Primera Ley en su sello Runas. ¿Qué más podemos pedir?
[Tenéis una guía sobre como acercaros a la obra de Joe Abercrombie en esta entrada]
A continuación os dejo la traducción de la breve sinopsis oficial de A Little Hatred que maneja la editorial Gollancz. (Obviamente tiene spoilers de los libros anteriores de La Primera Ley).

SINOPSIS
Tan poderosa y convincente como siempre, esta nueva trilogía retoma la acción con los hijos de algunos de sus personajes más icónicos -el Sabueso, Jezal y Glokta entre ellos- todos los cuales se encuentran enredados en la política, la guerra y el peligro como sus padres antes que ellos.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Esto me recuerda a lo que hicieron Hickman y Weiss en la saga de la dragonlance, continuando la historia con los hijos de los protas originales. ¡Deseando que llegue mayo! -- Jaime

    ResponderEliminar
  2. guaaaa ... que ganas que sea un poco antes ... la primera ley y sus secuelas fueron geniales ....

    ResponderEliminar
  3. Una bestia! Joe es un grande indiscutible junto a Patrick y grrm

    ResponderEliminar