martes, 3 de octubre de 2017

La guerra de Calibán continúa mañana la saga The Expanse

La guerra entre la Tierra, Marte y el Cinturón de asteroides tiene una nueva entrega mañana en la continuación de la saga de ciencia ficción The Expanse. La guerra de Calibán nos lleva de vuelta con la tripulación de la nave Rocinante a este futuro lejano de nuestro Sistema Solar, en la segunda parte de la entretenida 'space opera' escrita por James S. A. Corey (o lo que es lo mismo el seudónimo usado por los autores Daniel Abraham y Ty Franck).
[Tenéis la reseña de la primera parte de la saga, El despertar del leviatán, en esta entrada]
La guerra de Calibán se publica en formato rústica con solapas, tiene 640 páginas y se pondrá a la venta al precio de  21,50 euros. En ebook estará disponible por 7,99 euros.

SINOPSIS 
En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos y muy significativos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar. 
En las profundidades del espacio, James Holden y la tripulación de la Rocinante han mantenido la paz en nombre de la Alianza de Planetas Exteriores. Cuando aceptan ayudar a un científico a buscar a su hija desaparecida en Ganímedes, el futuro de la humanidad pasa a depender de que una sola nave consiga evitar una invasión alienígena que tal vez ya haya comenzado…


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. El primero me gustó, pero al mismo tiempo se me hizo pesado. Supongo que acabaré leyéndolo, aunque todo dependerá de las críticas que lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó mucho, como comenta el compañero a ratos se hace tedioso. Ya lo ley en inglés y me paso lo mismo, empezé el 3 y no pude acabarlo, no xq la historia no sea buena, si no xq acabé cansado de lo lento que avanza todo. Supongo que algún día lo retomaré.

    ResponderEliminar
  3. Ver la serie, y apreciareis mejor los libros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...