jueves, 5 de octubre de 2017

Brian McClellan continuará su nueva trilogía de la pólvora con Wrath of Empire en 2018

El autor norteamericano Brian McClellan continuará expandiendo su fantasía bélica que nos traslada hasta un mundo donde conviven la magia y la pólvora. Tras el éxito de su trilogía debut The Powder Mage, que le permitió alzarse en 2014 con el premio Morningstar Award al mejor autor novel y que por desgracia continúa inédita en español, McClellan publicó en marzo de este año Sins of Empire (Pecados del Imperio). Con ella el escritor de Cleveland continúa desarrollando la historia de este mundo en lo que será una nueva trilogía secuela que ha llamado Gods of Blood and Powder (Dioses de Sangre y Pólvora), y donde seguiremos disfrutando con esta ambientación cercana a nuestro siglo XVIII, pero donde las armas de fuego y la pólvora comparten terreno con la magia.
La próxima entrega de esta atractiva mezcla llegará a las librerías el 6 de marzo de 2018 en el sello Orbit Books y tiene por título Wrath of Empire (Ira del Imperio). Ayer mismo nos desvelaba, a través de su página web personal, la cubierta y la sinopsis de esta novela, que podéis ver más abajo.
Wrath of Empire se publica en formato tapa blanda, tendrá 656 páginas y se puede comprar al precio de 11,66 euros. También sale en formato ebook por 7,99 euros.

SINOPSIS 
El país se encuentra en desorden. Con la capital ocupada, medio millón de refugiados se ponen en marcha, buscando seguridad en la frontera, acompañados por los soldados de Lady Flint. Pero escapar a la guerra nunca es fácil, y pronto la batalla podrá encontrarlos, estén preparados o no. 
De vuelta en la capital, Michel Bravis está sacando fuera de ella de forma ilegal aún más refugiados. Pero las fuerzas internas trabajan en su contra. Con enemigos por todas partes, Michael puede verse obligado a buscar la ayuda entre los mismos ocupantes que intenta socavar. 
Mientras tanto, Ben Styke está construyendo su propio ejército. Él y sus lanceros locos están reuniendo todos los cuerpos capaces que pueden encontrar y buscan un artefacto antiguo que pueda tener el poder de cambiar las mareas de la guerra en su favor. Pero lo que encuentren puede no ser lo que buscan.

Os recuerdo que también está previsto que McClellan publique en 2018 War Cry, el inicio de otra saga fantástica independiente, y cuya sinopsis traducida tenéis en esta entrada.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario