lunes, 11 de mayo de 2020

Daniel Polansky publica The Seventh Perfection en septiembre

La nueva novela corta de Daniel Polansky ya tiene fecha de publicación y suena como una interesante fantasía con toques de misterio. El autor norteamericano, nominado a los Hugo por su novela corta The Builders y del que en español solo se ha publicado su novela Bajos fondos (inicio de una saga fantástica que empezó Minotauro pero que nunca continuó), regresa a la fantasía con la que promete ser una sugerente mezcla de géneros.
Se trata de The Seventh Perfection (La séptima perfección), donde nos pondremos en la piel de Manet, amanuense del Rey-Dios que goza del don de la memoria perfecta. Aunque este don tiene su propia maldición: dicha memoria perfecta acabará por conducirla a la locura. Manet se verá envuelta en una investigación que la llevará a profundizar en los mitos fundacionales de su urbe y de su monarca divinizado, y que amenazará la propia existencia de su mundo.
Esta nueva novela corta se pondrá a la venta en inglés el próximo 22 de septiembre gracias a la editorial Tor Books, con la poderosa portada con arte de Feifei Ruan y diseño de Christine Foltzer que podéis ver a continuación.

The Seventh Perfection se publicará en tapa blanda, tiene 176 páginas y se puede comprar por 14,85 euros (y en ebook por 2,28 euros).

SINOPSIS 
Cuando una mujer con memoria perfecta se propone resolver un enigma, los hilos de los que tira pueden hacer que toda una ciudad se derrumbe. El Rey-Dios que la creó está en riesgo, y sus otros sirvientes harán cualquier cosa para detenerla. 
Para convertirse en la amanuense del Rey-Dios, Manet tuvo que dominar todas las siete perfecciones, desarrollando su cuerpo y su mente hasta el máximo del rendimiento humano. Ella recuerda todo lo que le ha sucedido, con absoluta claridad, un regalo que seguramente la volverá loca. Pero antes de que le pase, Manet debe desentrañar un secreto que amenaza no solo los mitos cuidadosamente preparados sobre el ascenso del Rey Dios, sino su propia identidad y la naturaleza de la verdad misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario