viernes, 15 de mayo de 2020

Fotoreseña: Obscura. Diez relatos de VV. AA.


Una nueva antología de terror en español ha visto la luz este mes después de que la actual situación de excepción haya obligado a retrasar su publicación. Se trata del volumen Obscura. Diez relatos, una selección de una decena de relatos obra de varios de los autores más reconocidos del género fantástico español que nos ofrecerán su propia visión de lo horroroso y obscuro. El volumen nos permitirá disfrutar de diez historias surgidas de la imaginación (o las pesadillas) de Carlos Sisí, Cristina Jurado, Malenka Ramos, Rodolfo Martínez, Cristina Carro, David Jasso, Eduardo Vaquerizo, Jesús Cañadas, Nieves Mories y Sofía Rhei. Esta antología nos llega ahora de mano de Obscura editorial, una nuevo proyecto editorial enfocado en el terror y la fantasía que publicará tanto autores conocidos como voces inéditas. Para empezar ya tenemos disponible desde esta semana la antología Obscura, de la que continuación os dejo una fotoreseña de esta cuidada edición en tapa dura, con papel de gran calidad. 

Obscura. Diez relatos se publica en tapa dura, tiene 348 páginas y se puede comprar por 21,90 euros (y en ebook por 7,30 euros). Podéis comprarla en ambos formatos en la web de la editorial desde este enlace.

SINOPSIS 
Diez de los autores más reconocidos del género en nuestro país nos muestran su visión particular de lo OBSCURO. 
Existen incontables maneras de concebir el terror y de transmitirlo. "Obscura. Diez relatos" es una antología que pone en manos del lector diez aproximaciones a lo incierto, a lo que infunde temor, inseguridad o desconfianza. A aquello que nos es desconocido o misterioso. Algunas de las historias, aparentemente corrientes, toman un inesperado y terrorífico giro; otras sobrecogen desde la primera página, y en ocasiones nos recuerdan que la obscuridad también se encuentra en el lugar menos pensado: en nuestro interior. 
Estos son los autores y sus cuentos, voces ya consolidadas en los géneros del terror y la fantasía.













No hay comentarios:

Publicar un comentario