miércoles, 20 de mayo de 2020

Darth Vader: Lord Oscuro continúa en junio

La serie regular protagonizada por el Lord tenebroso de los Sith justo tras los sucesos de La venganza de los Sith retoma su publicación en español el mes que viene. Aunque esta nueva serie de cómics inició su publicación en español a finales del pasado año, la pandemia mundial había obligado a retrasar el lanzamiento del siguiente volumen. Ahora por fin Planeta Cómic confirma que la serie protagonizada por Darth Vader continuará en español el próximo 9 de junio con el segundo tomo en tapa dura, que reúne los números 7 al 12 de la serie, con guión de Charles Soule y las ilustraciones de Giuseppe Camuncoli. En este segundo tomo se retoma la historia de la cacería de Vader de los jedi supervivientes de la Orden 66, acompañado del Gran inquisidor, que tendrá que localizar a una de las figuras clave de la orden: la bibliotecaria Jocasta Nu, guardiana de la sabiduría ancestral de los jedi.

Darth Vader: Lord Oscuro (tomo 2) se publica en tapa dura, tiene 144 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.

SINOPSIS 
Jocasta Nu, la bibliotecaria jefe del Templo Jedi, está reuniendo todo los archivos posibles del legado de los Jedi para preservarlos después del daño sufrido durante la purga. Siguiendo las órdenes de Palpatine, Vader y el Gran Inquisidor tratarán de impedirlo. 
Nu es una amenaza para el Imperio por todo los conocimientos que tiene sobre los archivos Jedi, después de custodiarlos durante décadas. Pero entonces, ¿por qué el Emperador le ha ordenado a Vader que mantenga viva a Jocasta? ¿Y qué información secreta protegerá ella con su vida? Mientras tanto, Vader descubre, además, que se ha puesto precio a su cabeza. ¿Quién se atrevería a desafiar al Lord Oscuro en el Imperio? 



Pero no será el único cómic protagonizado por Vader que verá la luz en español el 9 de junio, porque también está previsto que se publique el tomo Visiones oscuras. Este tomo independiente reúne los 5 números con guión de Denni Hallum, e ilustraciones a cargo Paolo Villanelli, Brian Level, David Lopez, Stephen Mooney y Geraldo Borges, que nos ofrecen diversas historias que nos mostrarán  las distintas facetas del Lord oscuro.

Darth Vader: Visiones oscuras se publica en tapa dura, tiene 128 páginas y se puede comprar por 16,95 euros.

SINOPSIS 
Visiones Oscuras llevará a los lectores a las partes más oscuras de la galaxia, lugares donde se encuentra el misterioso anti-héroe conocido como Darth Vader. Un personaje que puede llegar a ser lo que más temes, e incluso … ¡tú mayor esperanza! 
Este inédito relato empieza con una historia que arrojará una nueva luz sobre los muchos lados del villano más grande de la galaxia. ¡No te pierdas  Star Wars: Vader – Visiones Oscuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario