sábado, 2 de mayo de 2020

Tráiler de Lovecraft Country de HBO


Una de las nuevas series de HBO ya nos ha mostrado sus primeras imágenes. Se trata de la esperada Lovecraft Country (Territorio Lovecraft), una propuesta de horror pulp que nos llevará a recorrer los EE. UU. en la década de los 50, sacando a la luz secretos innombrables y mostrándonos la cara más despreciable y terrible de unos años llenos de racismo. Esta nueva serie ha sido producida nada menos que por J. J. Abrams y Jordan Peele, y está basada en la novela Territorio Lovecraft de Matt Ruff.
La serie nos cuenta la historia del joven soldado Atticus Freeman (Jonathan Majors), que recién regresado de la guerra de Corea  tendrá que lanzarse a buscar a su padre desaparacido (interpretado por Michael Kenneth Williams) con el que siempre ha tenido una relación tempestuosa. Para ello contará con la ayuda de su amiga de infancia Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), con los que emprenderá un viaje por carretera a través de unos EE.UU tremendamente racistas. Como siempre, os recomiendo que antes de ver la serie os lancéis a devorar la novela Territorio Lovecraft de Matt Ruff, que es una maravilloso homenaje al horror y la ciencia ficción pulp con un trasfondo histórico realmente perturbador y que reseñé en el blog por aquí.

La serie de HBO, que contará con un total de 8 episodios, llegará a la plataforma este agosto y ya podemos disfrutar de su primer tráiler subtitulado al español (y que por lo que muestra parece que será sumamente fiel a la obra original).






No hay comentarios:

Publicar un comentario