jueves, 14 de mayo de 2020

Katee Sackhoff será Bo-Katan en The Mandalorian


Las noticias sobre la segunda temporada de The Mandalorian se acumulan y cada día conocemos algún detalle más sobre los personajes que nos encontraremos. La serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau volverá en octubre a Disney+ y para la nueva tanda de episodios están decididos a recuperar a diversos personajes de las películas y series previas de la galaxia.
Si hace unos días nos sorprendíamos con el retorno de Temuera Morrison, ahora descubrimos que otra vieja conocida del universo galáctico también hará su aparición en la serie de acción real. Esta nueva incorporación es la actriz Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, 24 o The Flash), que según las fuentes de la web Slashfilm ha sido fichada para interpretar a la mandaloriana Bo-Katan. Un sueño hecho realidad para muchos fans de la saga ya que Sackhoff ha sido la actriz que ha puesto voz a dicho personaje en sus apariciones en las series de animación The Clone Wars o Star Wars Rebels.


Bo-Katan debutó en el universo Star Wars en la cuarta temporada de The Clone Wars, como miembro de la Guardia de la Muerte mandaloriana. Desde entonces su vida ha estado ligada al destino de Mandalore y su papel podría ser clave en esta segunda temporada. Según las fuentes de Slashfilm, Katee Sachkoff rodó sus escenas para The Mandalorian el pasado febrero, antes del estallido mundial de la pandemia de coronavirus. Será interesante descubrir si su personaje será una protagonista regular de la nueva temporada, o su aparición se relega a algún mero flashback. No en vano, Bo-Katan fue la última poseedora conocida del sable oscuro que ahora empuña Moff Gideon (Giancarlo Esposito), así que podría ser la ocasión para conocer como el legendario sable de luz mandaloriano acabó en manos del dicho miembro del Imperio galáctico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario