miércoles, 13 de mayo de 2020

El Dios Tullido se publica el 10 de septiembre

La épica decalogía fantástica escrita por Steven Erikson por fin llegará a su conclusión en español. Después de una larga espera, los malazanos podremos lanzarnos a por el volumen que completa la saga de diez novelas de Malaz el Libro de los Caídos publicada originalmente entre 1999 y 2011. Y es que como acaba de hacer oficial el sello Nova en sus redes publicarán en español El Dios Tullido, décima y última entrega de la saga, el próximo 10 de septiembre. La editorial también nos ha mostrado la portada que lucirá el volumen final de la saga de Erikson, para el que han apostado por una adaptación de la portada de la edición original y que podéis ver bajo estas lineas.




8 comentarios:

  1. Noticia que llevaba esperando mucho tiempo. Tengo tiempo para ponerme al día, todavía me quedan por leer Doblan por los mastines y Polvo de sueños, ahora ya tengo una fecha para hacerme un calendario.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que está vez Nova se lo haya tomado en serio y tanto la edición como la traducción estén a la altura.

    ResponderEliminar
  3. Grandísima noticia porque desde que leí Jardines con la factoría, hasta ahora, ha sido un largo tiempo de parones.
    Espero que las ventas les hayan acompañado y se embarquen con Malaz El Imperio que también está incompleta y el resto de novelas de este universo.

    ResponderEliminar
  4. Deseando que llegue el 10 de septiembre.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena noticia y simpática portada! Ojalá también publiquen Malaz el Imperio.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se sabe quién es el traductor de este libro?

    ResponderEliminar