martes, 12 de mayo de 2020

Arte de la edición ilustrada de A Little Hatred de Joe Abercrombie

Un poco de odio es la última novela de Joe Abercrombie, que ha iniciado una nueva era en el Círculo del mundo dominada por la industrialización y el auge del capitalismo. El arranque de su nueva trilogía fantástica tendrá ahora su propia edición especial ilustrada en inglés que publicará Subterranean Press, y que como es habitual en esta editorial llegará acompañada de un arte de primera calidad que ya podemos ver.
Para esta nueva edición de A Little Hatred se ha contado con el artista John Anthony Di Giovanni, que se ha encargado de realizar la cubierta exclusiva así como una serie de ilustraciones interiores que la acompañarán. En total el volumen incluirá en su interior dos láminas a color y otras ocho ilustraciones en blanco y negro, de las que ya podemos ver una muestra de adelanto.

Para empezar tenemos la imagen que lucirá la portada y la contraportada de la novela, con una ilustración que capta a la perfección el aroma de Charles Dickens que destila la nueva novela de Abercrombie. En ella tenemos a Savine dan Glokta acompañada de su criada de camino a visitar una de sus fábricas en Adua.


A continuación podéis ver una muestras de las ilustraciones, tanto a color como en blanco y negro, que contendrá esta edición de A Little Hatred. Y de paso os recuerdo que podéis leer mi reseña de la nueva novela de Abercrombie en esta entrada.

Savine dan Glokta



Rikke

La familia Glokta

El círculo de escudos

La carga

La sentencia

Rebeldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario