martes, 19 de mayo de 2020

Portada búlgara de Rhythm of War

Como bien sabemos a finales de este año el Archivo de las Tormentas continuará con su cuarta novela. En noviembre se publicará en inglés Rhythm of War, la nueva entrega de la saga fantástica de Brandon Sanderson ambientada en Roshar. Aunque todavía estamos a la espera de poder ver la portada de la edición norteamericana de Tor Books (que será la misma que tendrá la edición española de Nova) si que se ha desvelado la cubierta de la edición de Reino Unido.
Hoy podemos ver otra cubierta nueva, que nos permite elucubrar sobre la ilustración que podría tener la portada que realizará Michael Whelan para Tor. Se trata de la portada de la edición de Bulgaria, que la editorial de este país europeo ha elegido a través de un concurso. A través de su cuenta de facebook la editorial búlgara nos ha mostrado las cuatro ilustraciones finalistas así como la que ha sido elegida para ser portada oficial de la novela de Sanderson. Al parecer los ilustradores solo tenían unas indicaciones muy generales sobre lo que tendría que aparecer en la cubierta y se resumían en tres elementos: Shallan, Shademar y tormenta. El propio Brandon Sanderson ha tomado parte en la selección de la portada, como no podía ser de otra manera, y la elegida ha sido la ilustración de Yasen Stoilov que podéis ver bajos estas lineas y que nos muestra a Shallan y Adolin en Shadesmar.




También tenemos una versión de la ilustración sin letras, que ha colgado un usario de Reddit.



Las otras tres versiones que fueron finalistas pero que no fueron elegidas para ser la portada oficial de la novela son las que podéis ver bajo estas lineas.






2 comentarios:

  1. Este año entre el cuarto de El Archivo de las Tormentas y la edición X Aniversario de El Camino de los Reyes... El bolsillo va a quedar vacío no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Cuando sabremos la portada de la versión en España??

    ResponderEliminar