jueves, 21 de mayo de 2020

Un primer vistazo a la adaptación de Apocalipsis de CBS


Mientras el mundo se enfrenta a la "nueva normalidad" que pocos escritores se habrían atrevido a imaginar, la televisión todavía tiene sitio para las ficciones sobre virus mortales. Y es que la nueva adaptación de CBS de la novela Apocalipsis de Stephen King, un verdadero clásico de la historias de pandemias mortales, ya ha desvelado sus primeras imágenes.
Esta nueva miniserie de 10 episodios todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque el rodaje ya se había completado cuando estalló el brote de coronavirus, por lo que todo parece indicar que podría ver la luz a finales de este mismo año. La serie de CBS tiene a Josh Boone (The Fault in our Stars) como productor y director.En los papeles protagonistas tenemos a Alexander Skarsgård (Randall Flagg), Whoopi Goldberg (madre Abigail), Jovan Adepo (Larry Underwood), Owen Teague (Harold Lauder), Heather Graham (Rita Blakemoor), Amber Heard (Nadine Cross), Odessa Young (Frannie Goldsmith), Brad William Henke (Tom Cullen), Daniel Sunjata (Cobb), y Greg Kinnear (Glen Bateman).
Al parece la serie se iniciará con el mundo ya arrasado por la pandemia de esta brote de una nueva forma de gripe mucho más mortal, por lo que iremos conociendo los antecedentes de los personajes y sus historias en formas de flashback. También se ha hecho recaer gran parte del protagonismo principal sobre la joven madre Frannie Goldsmith, interpretada por la actriz Odessa Young. Además la serie cuenta con el mismísimo Stephen King como guionista del episodio final de la serie, en el que expande el desenlace de la novela con "una nueva coda que no aparece en el libro."
Gracias a Vanity Fair ya tenemos una galería con las primeras imágenes de la adaptación, que podéis ver a continuación.

Whoopi Goldber como la madre Abigail


Jovan Adepo commo Larry Underwood y Heather Graham como Rita Blakemoor

Amber Heard en el papel de Nadine Cross, que se hará cargo del niño Joe (Gordon Kyle Diez Cormier).


Owen Teague como Harold Lauder


Owen Teague como Harold Lauder y Odessa Young como Frannie Goldsmith.

Alexander Skarsgård será Randall Flagg

Alexander Skarsgård como Randall Flagg junto a Nat Wolff como Lloyd Henreid.

Odessa Young como la joven madre Frannie Goldsmith.




No hay comentarios:

Publicar un comentario