miércoles, 27 de mayo de 2020

El Señor del Caos de Robert Jordan se publica en junio

La reedición de La Rueda del Tiempo en su nuevo formato gracias a la editorial Minotauro continuará en junio con el sexto volumen de la saga. La novela que lleva por título El Señor del Caos se publicará en tapa blanda el próximo 2 de junio, con la traducción de Mila López. Como sabéis esta nueva edición de la saga de Robert Jordan por fin mantiene la división original de volúmenes, unos 14 en total. A continuación tenéis la portada y la sinopsis de esta sexta novela.

El Señor del Caos se publica en tapa blanda, tiene 1088 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 6,64 euros).

SINOPSIS 
Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que se ve obligado a sortear las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana. Pero además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo para dirigir él mismo la batalla contra la Sombra y sus huestes. 
Por su parte, las Aes Sedai, tanto las que siguen fieles a la Torre Blanca como las rebeldes, buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines.  
Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final. Amazon prepara su adaptación como serie de TV.

1 comentario:

  1. Hola. Sabes cuándo van a seguir publicando el resto de la saga? Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...