sábado, 12 de marzo de 2016

Primeras imágenes del rodaje de Star Wars VIII en Dubrovnik

Esta semana ha arrancado el rodaje del Episodio VIII en Dubrovnik (Croacia), que ya hemos visto como se ha ido preparando para convertirse en una localización galáctica de la nueva película de Star Wars. Aunque todavía no han aparecido por la ciudad ninguno de los actores principales de la nueva trilogía ya se han dejado ver los primeros extras caracterizados. 
Os dejo algunas fotos tras el salto.
Según podemos ver en la página DuList las primeras imágenes del rodaje nos muestran a un grupo de extras vestidos como lo que parece ser un tipo de fuerza de seguridad (con unos yelmos de clara inspiración samurai); de hecho las letras en aurebesh de sus cascos dicen 'CBPD' (donde PD podría significar Police Departament). Por lo tanto, estaríamos ante algún tipo de milicia local del planeta en cuestión (que seguimos sin saber cuál es, pero que todo parece indicar que será un nuevo mundo).
 
Una vez más Star Wars vuelve a recurrir al trabajo de Ralph McQuarrie para crear nuevos diseños de vestuario, en este caso basándose en uno de los primeros diseños del artista para Guardias Imperiales de la trilogía original. 

En otra foto podemos ver a otro grupo de extras, con un estrafalario aspecto, y que seguramente serán parte de la población local de este planeta.

Podéis verlos también en este breve video.


Junto a ellos se encuentra algún tipo de deslizador o speeder, que solo podemos apreciar parcialmente debido a que está tapado.

Gracias a SWDubrovnik también podemos ver, desde la lejanía, el rodaje de una escena donde vemos a un especialista salir por los aires de una forma bastante espectacular. ¿Se estará enfrentando a un jedi?

Un vídeo publicado por Ana Baban (@ana_baban) el


ACTUALIZACIÓN -
Tenemos un nuevo video que nos permite disfrutar de una visión más clara de la escena rodada con el especialista.




Además un par de fotos nuevas confirman que el viaje en speeder tendrá un final bastante accidentado.

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario