miércoles, 16 de marzo de 2016

Descripción de una breve escena del 6x01 de Juego de tronos

Aunque todavía no sabemos el título del primer episodio de la sexta temporada de Juego de tronos ya conocemos el contenido de una breve escena que veremos en dicha 'premiere'. HBO ha mostrado un clip de 30 segundos de dicho capítulo en el Festival SXSW de Austin (Texas) el pasado fin de semana. A pesar de que el canal ha impuesto grandes medidas de secretismo para impedir la filtración del clip, en Winter is coming han resumido el contenido del mismo.

El protagonista de la escena en cuestión es Jon Nieve, o mejor dicho el cadáver del Lord Comandante de la Guardia de la Noche. El clip comienza con la escena que ya vimos en el pasado tráiler de la sexta temporada: un travelín que pasa por encima del Castillo Negro hasta llegar al cadáver abandonado de Jon. Mientras la cámara nos muestra el cuerpo apuñalado se escucha el aullido de un lobo, probablemente Fantasma. El aullido suena a la vez triste y enfadado.

En la siguiente escena el cuerpo de Jon está en una habitación donde están presentes Melisandre y Davos. El rostro de Jon parece estar ensangrentado y su cuerpo está inmóvil sobre la mesa.
Melisandre es la primera en hablar, diciendo: "Yo lo vi. En las llamas. Luchando en Invernalia".
Davos responde lentamente. "No puedo hablar por las llamas, pero ha muerto."


¿Qué os parece la revelación de Melisandre?
 También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: