viernes, 4 de marzo de 2016

El despertar de la Fuerza se pone a la venta el 20 de abril

Aquellos que estamos deseando volver a disfrutar de la entretenida última entrega de Star Wars ya podemos apuntar la fecha del 20 de abril en nuestros calendarios. Ese será el día en que se pondrá a la venta El despertar de la Fuerza tanto en formato Blu-ray como DVD, según ha anunciado la cuenta oficial de la saga galáctica en español.



¡Llega a casa ‘El Despertar de la Fuerza’! Estará disponible en compra digital el 8 de abril y en Blu-ray y DVD el 20 de abril.
Posted by Star Wars on Jueves, 3 de marzo de 2016

Uno días antes, el 8 de abril, el Episodio VII ya estará disponible en digital.
Además ya conocemos todos los contenidos adicionales y las escenas eliminadas (seis en total) que podremos disfrutar en los formatos domésticos. Os dejo la lista a continuación junto con la duración de cada extra:
-Secretos de El despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico. Por primera vez, descubre la historia completa detrás de la realización de El despertar de la Fuerza, revelada a través de vídeos y exclusivas entrevistas en profundidad con los actores y realizadores en este documental. (69:14)

-La Historia Despierta: La mesa de lectura. Los miembros del reparto tanto conocidos como nuevos reflejan el día memorable en el que todos ellos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película. (4:01)

-Creando criaturas. Mira la magia del cine viendo como los realizadores traen un elenco de nuevas criaturas a la vida. (9:34)

-Construyendo a BB-8. Descubre cómo los realizadores trajeron al nuevo androide a la pantalla, creando al instante uno de los favorito de los aficionados en el Universo de Star Wars. (6:03)

-Modelo de una Batalla: Combate en la nieve. Profundiza en la épica batalla con sables de luz entre Rey y Kylo Ren. (7:02)

-John Williams: La Séptima Sinfonía. El legendario compositor comparte sus puntos de vista personales acerca de su trabajo en Star Wars y El despertar de la Fuerza. (6:51)

-ILM: La Magia Visual de la Fuerza. Un vistazo íntimo al notable arte digital de efectos visuales de la película. (7:54)

-La Fuerza del Cambio. Los héroes tienen todas las formas y tamaños. Ve cómo la iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los aficionados de Star Wars de todo el mundo para ayudar a los demás. (3:22)
-Escenas Eliminadas
1- Finn y el lugareño (0:31)
2- Mensaje de Jakku (0:47)
3- X-Wings se preparan para la hipervelocidad (0:22)
4- Kylo registra el Halcón (0:50)
5- Persecución con snow speeders (0:48)
6- Finn estará bien (0:23)
Algunas de estas escenas eliminadas ya sabíamos que existían, como de la persecución en 'snow speeders' en la Base Starkiller de la que hay alguna imagen filtrada.

También tenemos un pequeño adelanto de la escena de Kylo Ren en el Halcón Milenario en el tráiler que se ha lanzado para la edición original en Blu-ray y DVD.



También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Gracias por compartimos lo que incluye el Blu Ray. La voy a ver ahora que la van a pasar en la tv aunque también quiero tenerla en casa para ver las escenas eliminadas. No es nuevo decir que la saga Star Wars es de lo mejor en la historia del cine, se agradece que las personas involucradas hicieran posible una nueva entrega. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza pero esta nueva etapa parece muy prometedora. Por cierto, la van a pasar por HBO (les dejé al inicio del comentario los horarios del estreno) las películas de Star Wars son tan inteligentes que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!


    ResponderEliminar