viernes, 25 de marzo de 2016

Rebels 2x20/21 Twilight of the Apprentice: sinopsis y promos

El próximo miércoles 30 la segunda temporada de Rebels llega su final con la emisión de un capitulo doble. Esta 'season finale' lleva por título Twilight of the Apprentice (Ocaso del aprendiz) y en ella seremos testigos del enfrentamiento final de Ezra, Kanan y Ahsoka con los Inquisidores que no cejan en darles caza. Todo parece indicar que la lucha tendrá lugar en Malachor, el planeta sith donde el antiguo conocimiento de los Lores Oscuros puede serles de ayuda a nuestros héroes.
Pero sin duda el plato fuerte del final de temporada será el esperado reencuentro entre la antigua padawan de Anakin Skywalker y su maestro, ahora completamente devorado por el Lado Oscuro y deseoso de capturarla como forma de llegar hasta Obi Wan Kenobi. Las cosas pintan mal para la togruta.
Esta es la breve sinopsis oficial:
2x20 y 2x21: Después de obtener información acerca de los Sith, Kanan, Ezra y Ahsoka luchan contra los inquisidores con la ayuda de un nuevo aliado, pero son sobrepasados cuando llega Vader.

Podemos ver ya dos adelantos del episodio doble con estas previews subtituladas.


Además también tenemos unos cuantos clips de adelanto del final de temporada. En el primero vemos a Ahsoka habando con Rex sobre el viaje a Malachor.

En el segundo vemos que Ezra entra en contacto con un "antiguo maestro" que le asegura que tienen los mismos enemigos: los Sith y los Inquisidores.

Un tercer clip nos muestra a Kanan, Ahsoka y Ezra inspeccionando el templo sith de Malachor.

Como ya sospechábamos el nuevo aliado de nuestros jedis será Darth Maul, que después de reaparecer en Clone Wars  y quedar su historia colgada por la suspensión inesperada de la serie de animación parece que por fin tendrá un final digno a su arco argumental.
Gracias a EW podemos ver con más detalle el aspecto que lucirá el Sith zabrak en Rebels.

También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Sólo una pequeña corrección sin mala idea: Al final de CW Darth Sidious se lo lleva con él sí, pero a continuación, y durante la temporada 6, viene Hijo de Dathomir, de la editorial Dark Horse, que es el primer cómic del nuevo canon. En él vemos a Darth Maul encarcelado en Stygeon Prime.
    Darth Sidious lo quiere usar para atraer a la Madre Talzin. Los sith permiten que Darth Maul huya a Zanbar, tras ser rescatado por sus "mandies", para que convoque a Talzin y ellos poder destruirla.
    Explosión aquí, Ord Mantell allá... al final la Madre Talzin se enfrenta a Darth Sidious y se sacrifica para que Maul se salve. Sus mandies se lo llevan en una lanzadera y no sabemos más de él.
    El cómic termina con Darth Sidious dicéndole al conde, mientras la lanzadera huye:
    -Conde Dooku: "Mi señor, perdonadme, Maul ha vuelto a escurrírseme entre los dedos".
    -Darth Sidious: "No, conde, ha sucedido tal y como había predicho. Era muy complicado encajar esta situación, pero ahora todo está en su sitio. Hemos borrado el futuro de Maul, mientras el nuestro es más cierto que nunca".

    En cualquier caso, me encanta tu blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buen apunte, conozco el cómic y lo he leído, el guión es una de las historias que se quedó colgada con la suspensión de CW. Aun así, seguía dejando la historia de Maul bastante en el aire, con un destino desconocido, pero parece que Rebels va a arreglar eso de una vez

      Saludos y gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
    2. Había entendido que te quedaste en su aparición en CW. Y sí, queda bastante en el aire, pero creo que no tanto como pueda parecer. Supongo que se escondería de los sith hasta que llegara su momento, lo que no sé es qué pasaría con sus mandies :/

      Eliminar