viernes, 28 de agosto de 2015

Fotos de un nuevo set de rodaje en Girona

El trabajo para convertir Girona en un nuevo lugar del mundo de Juego de tronos avanza a buen ritmo. Gracias al Diari de Girona podemos ver una nueva tanda de imágenes de un set que se está levantando en la plaça dels Jurats o plaza de los Jurados de la ciudad. Segun las fuentes del periódico catalán se estaría construyendo el decorado de "un escenario de un teatro" (algo que al diario le sirve para afirmar que serán para grabar escenas ambientadas en Braavos).




Sin duda, un escenario en Braavos solo puede recordarnos a un lugar: el teatro de Izembaro que conocimos en uno de los avances de Vientos de invierno: el capítulo Mercy.
La pregunta, para los lectores, es qué nos querrán mostrar en la serie. Teniendo en cuenta que lo que ocurría en el capítulo de Vientos de invierno era el asesinato de uno de los enviados de Desembarco del Rey, algo que ya vimos de forma un poco diferente a finales de la temporada pasada, sin duda en la sexta temporada de la serie de HBO tendrá que sorprendernos con otra trama.

En ESTE ENLACE tenéis una galería con todas las fotos del nuevo set. (Fotos de Marc Martí para Diari de Girona).

¿Qué pensáis vosotros que veremos en Braavos?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario