sábado, 29 de agosto de 2015

El rodaje en Mesa Roldán reunirá a centenares de extras

El 18 y 19 de octubre prometen ser fechas movidas en el municipio de Carboneras (Almería) debido al rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos. Según adelanta El Ideal de Almería miembros de la productora norteamericana ya se han desplazado hasta la localidad almeriense para ultimar los detalles del rodaje en el espectacular paraje natural de Mesa Roldán.

Las necesidades de HBO son grandes: un lugar donde poder maquillar a los 400 figurantes que tomarán parte en el rodaje. Según el diario almeriense, seguramente el polideportivo de la localidad de Carboneras será el lugar elegido para llevar a cabo este cometido.
Esta gran cantidad de personas necesarias en los alrededores del faro de Mesa Roldán hace pensar en escenas complejas. Como todavía no tenemos información oficial sobre lo que se rodará allí solo podemos especular con que será algo relacionado con la trama de Daenerys, los dothrakis y Meereen, o incluso de algo relacionado con Dorne. En todo caso, está bastante claro que en Juego de tronos veremos a muchas personas junto a lo que vaya a convertirse Mesa Roldán (¿un templo, una torre defensiva?).


¿Qué pensáis vosotros que se rodará en Mesa Roldán?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario