domingo, 9 de agosto de 2015

Un joven Ned Stark aparecerá en la sexta temporada

Mucho se ha especulado sobre la posible inclusión de flashabacks en la sexta temporada de Juego de tronos y por fin podemos confirmar que tendremos al meno uno. Según adelanta Watchers on the Wall fuentes "muy fiables" le han asegurado a esta página que ya ha sido casteado un actor para interpretar a un jovencísimo Eddard Stark.
Se trataría del inglés Sebastian Croft (abajo), de 13 años de edad, y que con anterioridad solo ha participado en diversas obras teatrales (Matilda, Los Miserables o Coriolanus).

Esta nueva información coincide con los castings que ya salieron a la luz hace tiempo en los que se buscaban a tres jóvenes, dos de ellos "norteños" que tomarían parte en una escena de entrenamiento con espadas de madera.

-Un niño grande. Actor de 10-12 años pero interpretando el papel de uno de 7 u 8. Descrito como “un muchacho inteligente” que parece demasiado grande para su edad, pero no gordo. Se dice que tendrá una sola aparición. 
-Niño de 12 años. Con el pelo castaño y ojos azules. Tiene que tener acento del Norte. En sus escenas practica con una espada de madera. No se especifica duración del papel.
-Niño de 7 años. Con el pelo marrón oscuro, un rostro estrecho y ojos verdes. También tiene acento del Norte y practica con una espada de madera, por lo que podríamos asumir que estará en la misma escena. 
Sin duda, uno de estos jóvenes con espadas de madera es Ned Stark. 
Ahora bien, ¿cómo veremos esta escena en la serie? Muy posiblemente este flashback tendrá que ver con el retorno del hijo de Ned, Bran Stark y su 'maestro' el Cuervo de tres ojos. El propio Isaac Hempstead-Wright ya dijo en una entrevista que la próxima temporada tendría "visiones muy interesantes", así que es muy probable que sea el testigo del entrenamiento de su padre. (Como recordaréis en Danza de dragones Bran 'veía' a sus tíos Benjen y Lyanna cuando eran niños luchando con espadas de madera. Esta escena de la serie será, muy probablemente, un calco de esta otra visión con nuevos personajes).
Ya podemos empezar a especular sobre quiénes acompañaran al joven Ned en esta escena. ¿Sus hermanos Brandon y Benjen? ¿Un joven Robert Baratheon? ¿o el misterioso Howland Reed? Desde luego "el pelo marrón oscuro, rostro estrecho y ojos verdes" encaja a la perfección con la descripción del padre de Jojen y Meera, y su aparición serviría para presentar al público de la serie los sucesos de la Torre de la Alegría (que es muy posible que aparezcan en otra visión posterior de Bran, ya que sabemos que también habrá un Ser Arthur Dayne en la adaptación de HBO).

¿Qué os parece el 'retorno' de Ned Stark a Juego de tronos?
SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario