viernes, 12 de noviembre de 2021

Un recuerdo de luz completa la nueva edición de La Rueda del Tiempo

La saga fantástica de Robert Jordan ya está disponible completa en español en su nueva edición en tapa blanda, y respetando la separación original de las novelas. Los 14 libros de La Rueda del Tiempo, más su precuela, se han completado esta semana con la publicación de su última entrega: Un recuerdo de luz. La saga de Robert Jordan, finalizada por Brandon Sanderson, está así disponible entera en este nuevo formato con la traducción de Mila López.
[Os recuerdo que este mes de noviembre Amazon estrena su serie adaptando La Rueda del Tiempo, de la que podéis ver sus tráilers en esta entrada].

La Rueda del Tiempo está formada por los libros (tenéis sus detalles pinchando en los enlaces): El ojo del mundo, La gran cacería, El dragón renacido, El ascenso de la sombra, Cielo en llamas, El señor del caos, La corona de espadas, El camino de dagas, El corazón del invierno, Encrucijada en el crepúsculo, Cuchillo de sueños, La tormenta, Torres de medianoche y Un recuerdo de luz. También hay una novela precuela titulada Nueva primavera y que se recomienda leer entre la quinta y la sexta entregas de la saga.


Un recuerdo de luz se publica en tapa blanda con solapas, tiene 984 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al'Thor o frenar su plan de romper sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo.
Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa Tuonm ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.



COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario