miércoles, 3 de noviembre de 2021

Jesús Cañadas regresa con Dientes rojos

La nueva novela de Jesús Cañadas está a punto de llegar a las librerías. El autor de Pronto será de noche, Los nombres muertos o Las tres muertes de Fermín Salvochea (aquí mi reseña) regresa con un thriller de terror que lleva por título Dientes rojos. El escritor gaditano nos lleva ahora a Berlín para ponernos en la piel del agente Lukas Kocaj, un novato que en compañía del veterano inspector Otto Ritter deberá investigar la misteriosa desaparición de una joven en la capital alemana. Una investigación que abrirá las puertas a un submundo oscuro y siniestro, con el que Cañadas se adentra en el reino de lo fantástico y de lo terrorífico en una narración estremecedora como pocas. La novela se pone a la venta publicada por Obscura editorial este 4 de noviembre con las características detalladas a continuación.

Dientes rojos se publica en tapa blanda con solapas, tiene 376 páginas y se puede comprar por 20,90 euros. También podéis comprarlo firmado por el autor y acompañado de marcapáginas, lámina y chapa desde la web Lektu. Podéis leer sus primeras páginas pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
«LA ZONA DE FUMADORES TE ESPERA»
Rebecca Lilienthal, una adolescente berlinesa, ha desaparecido del internado en el que reside. Lo único que ha dejado tras de sí es un charco de sangre sobre el que flota un diente arrancado. Lukas Kocaj, un agente recién salido de la academia, será el encargado de encontrarla. Acompañado del inspector Otto Ritter, un policía brutal, racista y desfasado, Kocaj descubrirá cada vez más fragmentos de la vida oculta de Rebecca, de las siniestras fuerzas con las que bailaba y del peligroso juego en el que se ha aventurado. Un juego que ampara los macabros asesinatos de decenas, quizás cientos, de niñas y mujeres.


COMPARTIR en

3 comentarios:

  1. Mi coterráneo tiene mi confianza absoluta después de lo bien que me lo pasé con Las tres muertes de Fermín Salvochea. Pero la preventa debe de haberse agotado, ayer estaba no disponible y hoy continua igual, así que me he comprado la normal. Por cierto a ver si las editoriales empiezan a plantearse regalar la versión electrónica al comprarse la física.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente Redkey books acaba de sacar su primera novela, también de un gaditano, y regalan el ebook al comprar la edición física. Así sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá más editoriales tomen ejemplo, lo que hace RedKey debería ser la norma y no la excepción

      Eliminar