viernes, 26 de noviembre de 2021

Fotoreseña de la edición ilustrada de El Héroe de las Eras de Brandon Sanderson

Esta semana la trilogía original de Nacidos de la Bruma ha completado su nueva edición ilustrada publicada por Nova. El sello fantástico nos ha traído la saga alomántica de Brandon Sanderson en unas nuevas y elegantes ediciones en tapa dura acompañadas de arte a todo color, y así se pueden encontrar ya las novelas El Imperio Final (mi fotoreseña) y El Pozo de la Ascensión (mi fotoreseña)
Ahora se completa la trilogía con la publicación de El Héroe de las Eras, que como los volúmenes anteriores incluye 8 ilustraciones a todo color realizadas expresamente para esta edición por los artistas Connor Chamberlain, Esther Gil, Ari Ibarra, Marc Antoni Mestre Giné, Álvaro González Huertas, Paulina Diaz, Víctor Manuel Rodríguez López y Antonio Sabadini. A continuación os dejo una completa fotoreseña de este tercer volumen, y a los que todavía no habéis empezado a leer la saga de Nacidos de la Bruma os dejo un artículo donde os dejo mis razones para que viajéis al mundo de Scadrial: Magia y épica en un mundo de cenizas.






El Héroe de las Eras se publica en tapa dura, tiene 755 páginas y se puede comprar por 29,90 euros.

SINOPSIS 
La saga Nacidos de la Bruma (Mistborn) es una obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
Durante mil años nada ha cambiado: han caído las cenizas, los skaa han sido esclavizados y el Lord Legislador ha dominado el mundo. Kelsier, el "superviviente", el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, junto a Vin, una pobre chica skaa, se une a la rebelión. Y por fin lo imposible sucede: por fin la revolución ha triunfado. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída... sin Kelsier.
Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y, engañado, el Rey libera del Pozo de la Ascensión algo que debería haber quedado oculto para siempre. Un enorme peligro acecha a la humanidad, y la verdadera pregunta es si conseguirán detenerlo a tiempo.
En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Esta aventura lleva a la trilogía a un clímax dramático y sorprendente.















Os dejo una muestra del arte interior que acompaña este tercer volumen.









COMPARTIR en


1 comentario:

  1. Ver la tabla de metales hemalúrgicos por fin en español es un gustazo!
    Las ilustraciones 3, 5 y 6 son mis favoritas

    ResponderEliminar